Cambios en WhatsApp que posiblemente no habías notado

imagesDurante los últimos meses, Whatsapp ha sufrido de muchos cambios importantes que lo hacen cada vez más útil y fácil de usar, lo que ha provocado que el servicio de mensajería siga siendo uno de los más importantes en el mercado por encima de muchos otros que quieren superarlo.

Es por eso que decidimos listar a continuación a tres de ellos que se han implementado durante las actualizaciones liberadas en los últimos días y que probablemente no habías notado.
Mensajes destacados/favoritos
¿Te ha pasado alguna vez que has querido marcar como favorito un mensaje y no has podido? Pues igual que anteriormente se hacía en Twitter, también podrás hacerlo en WhatsApp. Con una pulsación prolongada sobre el mensaje, ahora puedes marcar el mensaje con una estrella. Posteriormente, acudiendo al menú y en Mensajes Destacados, veremos todos aquellos que hemos almacenado, lo que será ideal para guardar recordatorios y datos como direcciones o algún teléfono que te hayan enviado.
La versión de WhatsApp de iOS en la que ya se puede hacer lo anterior es en la 2.12.11, mientras que para Android corresponde a la 2.12.365.