Camisas que los hombres deben tener para toda ocasión

images (17)Cuando los hombres compran ropa, es necesario que tomen en cuenta aspectos como la tela, los colores y la ocasión adecuada en que pueden usarse.

Existen ciertas prendas que son consideradas básicas y permiten al hombre tener una variedad de opciones para vestirse, entre ellas varios tipos de camisas.

Al saber elegirlas, los hombres se aseguran de estar vestidos de manera presentable, no invertir demasiado en su guardarropa y aprender las combinaciones correctas con pantalones, sacos o trajes.

Conoce cuáles son las camisas y por qué no pueden faltar en el closet de los caballeros

Camisa clásica blanca. Estas camisas son el componente básico para ir a una cena u ocasión especial, además se pueden combinar con traje o jeans.

Camisas de rayas tipo lápiz. Son informales y debido a sus rayas son más gruesas que las telas de las camisas a rayas tradicionales, lucen extrañas con trajes, pero también son idóneas para eventos informales.

Camisa a rayas. Permite a los hombres agregar variedad a su ropa de vestir con un toque de elegancia. Son discretas y pueden usarse también con unos jeans.

Camisas a cuadros. De algodón o franela, estas camisas dan vida al guardarropa masculino. Pueden vestirse con traje y corbata, pero igual para un look menos casual.

Camisas de lino. Son básicas para el verano, gracias a su material ultra delgado. Su tejido, las hacen lucir elegante, incluso cuando están arrugadas.