Chevrolet apoya a los microempresarios colombianos con la nueva Chevrolet van n300

 La nueva Van N300 Max Carga está preparada para la lucha diaria tiene mayor capacidad volumétrica, mayor confort  y el mejor consumo de combustible en su tipo.

Chevrolet lanza en Colombia la Van N300 Max Carga, cargada de oportunidades de crecimiento para los microempresarios colombianos. Se trata de la van de carga con la mejor capacidad volumétrica en su segmento, mayor capacidad de carga, que ofrece economía de combustible y excelente confort.

A estas características, que otorgan un costo/beneficio conveniente para las microempresas, se suma un valor agregado para los primeros 1.000 microempresarios que adquieran la Van N300 Max Carga. Se trata del Programa “Futuro Chevrolet para Luchadores” que en alianza con Fenalco y Sufi les dará capacitación, facilidades de pago e inyección de capital de hasta 200 millones de pesos para las necesidades de financiación de los primero 1.000 empresarios que adquieran el producto

“En Chevrolet buscamos la felicidad de nuestros clientes, de  los microempresarios, luchadores que meten alma, corazón y vida a sus negocios y que generan 60% del empleo en Colombia. Por eso esperamos contribuir al crecimiento de sus negocios con la Van N300 Max Carga, la mejor opción costo/beneficio en su segmento y con el Plan Chevrolet para Luchadores, para que sus negocios tengan mayores oportunidades de crecimiento” afirmó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

La Van N300 Max Carga viene en dos versiones: Básica y Plus, esta última con aire acondicionado y dirección hidráulica, porque Chevrolet hace un homenaje a los microempresarios que buscan confort en sus actividades diarias en un carro de trabajo. La versión Básica tiene un costo de $30.990.000 pesos y la versión Plus, $32.990.000 pesos, ambas ya se encuentran disponibles en la red de Concesionarios Chevrolet de todo el país.

Van N300 Max Carga: Preparada para la Lucha Diaria

La Nueva Chevrolet N300 Max Carga Max Cargo, cuenta con un motor gasolina de 1.200 c.c. de 4 cilindros y 16 válvulas, – que permiten mayor potencia y fuerza, generando menores desgastes y costos de mantenimiento a largo y mediano plazo-  El motor  entrega una potencia de 81 HP @ 5.300 RPM´s y un torque de 108 Nm @ 4.000 RPM´s que se encuentra acoplado a una transmisión manual de cinco marchas.

 

La Chevrolet Van N300 Max Carga ofrece una perfecta relación entre capacidad de carga, capacidad volumétrica y consumo de combustible. Cuenta con el Sistema de Optimización de Admisión PDA que mejora significativamente el consumo de combustible (un promedio de  51Km /galón) y la posiciona como la mejor en su clase en economía de combustible; haciendo además, de la N300 Max Carga una Van amigable con el Medio Ambiente.

Su motor es más eficiente, otorga excelente respuesta y maniobrabilidad; su sistema disminuye las emisiones en alta aceleración; y optimiza el ingreso de aire de admisión (en la generación de turbulencia en bajas revoluciones y en la maximización del flujo de aire a altas revoluciones).

 

Su diseño le permite contar con una capacidad de 725 Kg. y de 3,68 m3 ofreciendo una amplia gama de posibilidades según la necesidad específica de cada negocio.

Diseño: más espacio y capacidad

Su distancia mayor entre ejes ofrece mejor disponibilidad de espacio de carga y su diseño frontal reduce la resistencia al avance y la hace más económica y fácil de conducir.

 

Asimismo, la Chevrolet Van N300 Max Carga ha sido creada para garantizar ergonomía y cómodo manejo a su conductor, esto gracias -por ejemplo- a la mayor  distancia entre pedales y mayor altura, lo que permite una mejor visibilidad. Cuenta con un diseño mejorado de la columna de dirección y del pedal de freno: la posición del pedal de freno fue optimizada usando un software de ergonomía dando más espacio y comodidad para las piernas.  El puesto de manejo es alto, con una adecuada visibilidad hacia adelante y por los espejos retrovisores externos e internos. Cuenta con dos puertas laterales deslizantes que facilitan las labores de carga y descarga.

Equipamiento

En materia de equipamiento, la Van N300 Max Carga cuenta con apertura de tapa de gasolina desde el interior, cinturones de seguridad de 3 puntas, limpiaparabrisas de 2 velocidades más intermitente, luz interior, tacómetro, volante de 3 radios, Radio AM/FM CD MP3, apoya cabezas delanteros regulables en altura y barras de acero en las puertas.

Otras características de diseño y equipamiento

  • Rejilla de protección en el área de carga
  • Aire Acondicionado (versión plus)
  • Asiento Delanteros (deslizables con apoya cabezas)
  • Calefacción
  • Visor conductor y pasajero
  • Antena
  • Encendedor y cenicero
  • Tablero digital que proporciona información básica: nivel de combustible, odómetro, cuentakilómetros parcial, temperatura del refrigerante del motor, velocímetro y tacómetro.

Seguridad

Desde el mismo diseño, la Van N300 Max Carga está pensada para cumplir con estándares clave en seguridad. La N300 Max Carga tiene un diseño optimizado de la columna de dirección y del pedal de freno, el puesto de manejo es alto, con una adecuada visibilidad hacia adelante y por los espejos retrovisores externos e internos. Además las cuenta con tercera Luz de stop, cinturones de seguridad conductor y pasajero, frenos delanteros de disco ventilado, dirección asistida hidráulicamente (versión Plus), parachoque delantero bodycolor y puertas laterales deslizantes que facilitan las labores de carga y descarga.

Respaldo Chevrolet

La Chevrolet Van N300 Max Carga cumple con  todas las especificaciones de diseño,  calidad y desempeño;  dignas de llevar el corbatín Chevrolet. Asimismo, cuenta con el respaldo de la red de concesionarios más grande del país. Y tiene la garantía que todos los técnicos que atienden la Van N300 Max Carga han sido capacitados según su especialidad, para repararlo rápida y efectivamente.

Plan Futuro Chevrolet para Luchadores

Los primeros 1.000 microempresarios que adquieran Chevrolet Van N300 Max Carga recibirán todos los beneficios que Chevrolet ha desarrollado en alianza con la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco- y Sufi, una marca Bancolombia.

 

En Chevrolet hacemos las cosas diferente y más allá de ofrecer productos o servicios queremos construir país, contribuyendo a la generación de empleo y al fortalecimiento de muchos trabajadores colombianos.. Por eso a los luchadores microempresarios les entregaremos una Van N300 Max Carga que moverá sus negocios, gracias a un plan especial de capacitación, a facilidades de pago e inyección de capital para el futuro de sus empresas” dijo Mauricio Becerra.

 

De la mano con  Fenalco, los primeros 1000 microempresarios que adquieran la Chevrolet Van N300 Max Carga recibirán el Plan De Capacitación para Luchadores, un plan de formación que incluye Administración de productos y proveedores, Mercadeo y Ventas y Servicio al cliente.

Asimismo, ellos recibirán una cuota especial de lanzamiento desde $225.000 pesos y un precio especial para que puedan adquirirla. Asimismo, se les entregará una inyección de capital con una bolsa de $200.000.000  para las necesidades de financiación de nuestros luchadores, quienes podrán acceder a esta bajo condiciones especiales de nuestro aliado y el respectivo estudio de crédito.

El Plan de Financiación para luchadores se adecúa al flujo de dinero del microempresario Colombiano, con una cuota de introducción de $225.000 pesos mensuales a una tasa del 1,05% nmv y un plazo de 72 meses.

El Plan Futuro Chevrolet para Luchadores incluye un portal Web que les entregará a los microempresarios herramientas funcionales para ayudar a la promoción y venta de los productos y servicios de nuestros luchadores N300 Max Carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.