Chevrolet celebra sus 100 años con un espectacular Museo del Futuro

Por: Camila Gutierrez

Chevrolet celebra su centenario haciendo un homenaje a sus clientes, exhibiendo una muestra de los vehículos de la marca desde la primera década del siglo pasado hasta la actualidad. La exhibición tendrá lugar en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación entre el viernes 4 y el lunes 7 de noviembre.

Los asistentes podrán ver la evolución de la marca desde los primeros años del siglo XX, cuando William Durant,  un exitoso fabricante de carros tirados por caballos distribuidos a nivel mundial, y Luis Chevrolet conocido como “el francés atrevido” por su espectacular desempeño en las carreras de autos más importantes de Estados Unidos, se unieron detrás de un sueño: Chevrolet.

A los clásicos Chevrolet Capitol Touring de 1927, Chevrolet Bel Air convertible (1957), Chevrolet Corvette Stingray (1963), se une el querido y popular Chevrolet Monza (1989), entre otros, todos en perfecto estado y listos para ser vistos por los bogotanos.

Además, Chevrolet decide lanzar al mercado dos ediciones especiales de centenario del Spark y Aveo, sus vehículos insignia en el país, con colores innovadores como el rojo lisboa, azul noruega y plata brillante que muestran la emblemática imagen de Louis Chevrolet, fundador de la marca.

“Esta celebración cobra mayor valor en la medida en que compartimos la felicidad y el orgullo que representa completar un siglo de liderazgo en ventas, diseño, innovación, tecnología y servicio. Por eso, hoy, queremos decir: ¡Gracias Colombia!,” afirmo Santiago Chamorro, Gerente General de GM Colmotores Chevrolet.

El Museo del Futuro plantea un concepto innovador y atractivo para los asistentes, el énfasis más que en los atractivos clásicos, será en la apuesta de Chevrolet hacia el futuro, la gama de vehículos que en la actualidad ofrece la marca y una espectacular sorpresa que ratifica la tendencia de la marca en producir vehículos cada vez más amigables con el medio ambiente.

El recorrido será en cinco domos geodésicos donde los periodos de 1911 – 1949, 1950 – 1959, 1960-1979, 1980-2011  y el futuro de la marca, a través de los cuales los asistentes conocerán en detalle la evolución de la marca y detalles desconocidos hasta el momento de los vehículos que marcaron la historia de las carreteras y caminos en diferentes países y en Colombia.

Así mismo en la exhibición comercial de más de 1500 metros cuadrados los clientes podrán encontrar el portafolio de vehículos de la marca Chevrolet a precios de Aniversario y con planes de financiación que les permitirán comprar un Chevrolet 0 kilómetros con cuotas mensuales desde 100.000 pesos mensuales.   Un regalo de Chevrolet por sus 100 años para que los colombianos celebren estrenando carro. Además, todos los compradores de vehículos Chevrolet podrán ser dueños del Chevrolet Camaro SS que la marca entregará al afortunado ganador. (Aplica Condiciones).

Además, esta celebración será acompañada con una novedosa campaña digital en la que los clientes y fans pueden interactuar desde las redes sociales con el sitio de los 100 años de Chevrolet en el que encontrarán toda la información histórica y de actualidad de la marca y una tienda virtual en la que podrán adquirir todos los elementos conmemorativos de estos 100 años. Además, encontrarán juegos como el clásico Súper Triumph en el que los clientes podrán divertirse y comparar las fortalezas de los vehículos Chevrolet.

Algunos modelos que serán exhibidos
-Chevrolet Capitol Touring (1927).
-Chevrolet AE Independence (1931
-Chevrolet 3.100 pick-up (1953).
-Chevrolet Bel Air convertible (1957).
-Chevrolet Corvette Stingray (1963).
-Chevrolet Corvair convertible (1965).
-Chevrolet Monza (1989).
-Chevrolet Camaro (2012).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.