Chevrolet completa la familia todoterreno en Colombia: llega a vitrinas Captiva 3.0L

La nueva Captiva Sport 3.0L, llega con mejoras en  diseño, confort, seguridad y potencia en las versiones 3.0 LS y 3.0 LS Full.

Llegó  a Colombia la nueva Chevrolet  Captiva 3.0,  en sus versiones LS y LS Full para hacer felices a las familias colombianas, ofreciéndoles una interesante mezcla de lujo, seguridad y potencia. Esta todoterreno llega con mejoras en su diseño, confort, y potencia para competir fuertemente en el segmento de SUV compactos y a conquistar a los clientes de la marca del corbatín dorado con sus opciones de precio. Captiva 3.0 llega a complementar el portafolio de la Familia Captiva, conformada las Captiva Sport, 2.4 LS y LS Full, reemplazando así la versión 3.6L.

Es un placer para GM Colmotores traerles a los colombianos la nueva Captiva 3.0 en sus versiones FWD y AWD. Este SUV que ya conquistó el mundomantiene las características en potencia, fuerza y rendimiento que caracterizan a la familia Captiva, e innova con mejoras en su diseño exterior e interior que la distinguen del resto. La Captiva 3.0 es parte de nuestra estrategia de hacer felices a nuestros clientes y llegó a posicionarse en el mercado colombiano de los SUV compactos,” anotó Marco Vintimilla, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

Diseño

El diseño de la Captiva 3.0 que conquistó al mundo es ideal para las familias colombianas que buscan un vehículo que combine el lujo y la potencia  que se ajuste a sus bolsillos. Una serie de características son inmediatamente perceptibles al ver la nueva Captiva que revelan su postura atlética: el capó reformado y esculpido finamente, una nueva parrilla más grande con su doble apertura y el símbolo de Chevrolet situado orgullosamente en el medio, y los faros estilo prisma y luces LED de giro integradas en los espejos retrovisores exteriores. El interior mejorado de la nueva Captiva Sport ofrece una serie de nuevos acabados y texturas, incluyendo la cojinería en cuero y detalles  exclusivos de decoración interior. Su silueta presenta unas líneas deportivas realzadas por sus rines de  17 pulgadas, rieles de techo, estribos, exploradoras y detalles de color de la carrocería.

Motor

Esta nueva  versión de Captiva Sport cuenta con un motor de 6 cilindros en “V”  de 3.0 litros 24v DOHC, con inyección electrónica multipunto de combustible y 264 caballos de fuerza, un  torque de  300 Nm @ 5100 rpm,  transmisión secuencial de 6  velocidades y tracción Front Wheel Drive (FWD) y All Wheel Drive (AWD) respectivamente. Además cuenta con un sistema Eco-mode que le permite alcanzar mayor potencia y mejor economía de combustible  y por ende, la hace más amigable con el medio ambiente.

Confort

La Chevrolet Captiva Sport 3.0 permite a los colombianos todo terreno desafiar cualquier terreno  con confianza, seguridad y comodidad. Está equipada con dirección hidráulica; control de velocidad crucero;  vidrios eléctricos; aire acondicionado  y espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador. Y para hacer más agradable el camino, cuenta con un equipo de sonido con bandeja de  1 cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USD, 6 parlantes para la versión 3.0 LS y con 10 parlantes integrados al sistema de sonido con amplificador y subwoofer para la versión 3.0 LS Full y comandos en el timón que facilitan su manipulación. Además, según su versión, tiene integrado un sistema de cámara de reversa en el espejo retrovisor para facilitar su parqueo.

Seguridad

La sensación de seguridad y de protección que se experimenta a bordo de  la Captiva 3.0 se debe a que esta todoterreno incorpora 6 airbags (frontales, laterales y de cortina); pedales colapsables; luces antiniebla delanteras; cinturones y apoyacabezas en todas las plazas; y un sistema de anclaje LATCH en los asientos traseros. El chasis de la nueva Captiva ha sido re-ajustado para mejorar aún más la dinámica del vehículo, las características de balanceo y la sensación de manejo. Chevrolet Captiva ofrece un alto nivel de seguridad con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el control de tracción (TCS) y el Sistema de asistencia de frenado (BAS) estándar, así como bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

La Chevrolet Captiva 3.0 LS Full ya está en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país por $ 74.990.000 y pronto se encontrará la 3.0  a $69.990.000. Las demás camionetas que hacen parte del nuevo portafolio de la familia Captiva son: Captiva Sport 2.4 LS a tan solo 59.990.000 y la Captiva Sport 2.4 LS Full a 64.990.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.