Chevrolet continúa liderando el mercado colombiano con 6.697 unidades vendidas en abril

Jorge Alejandro Mejía

Jorge Alejandro Mejía, Presidente de GM Colmotores, “estamos optimistas con la dinámica económica del país, y en Chevrolet buscamos acompañar el crecimiento de diversos sectores de la economía con productos que impulsen el trabajo y el desarrollo del país como es el caso de nuestros vehículos comerciales y la Van N300 pasajeros, nuestro más reciente lanzamiento” aseguró.

 “Con el balance de abril podemos confirmar que vamos a un ritmo positivo y conveniente para toda la industria. Auguramos resultados todavía mucho más positivos con los próximos productos de talla mundial que vamos a lanzar enColombia este 2012” afirmó Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de General Motors Colmotores.

En abril, las vanes de Chevrolet se ratifican como líderes del segmento con una participación del 45.4%, la mejor de la marca en los últimos 11 años en dicho segmento.

Chevrolet N300 Move Pasajeros ya es líder en su segmento

El más reciente modelo lanzado por la marca, la Chevrolet Van N300 Move Pasajeros tuvo un excelente comportamiento con 558 unidades vendidas en abril.

Y es que sobresale porque es la mejor opción para el negocio del transporte de pasajeros.  Chevrolet presenta su Van N300 Move Pasajeros que llega para satisfacer las necesidades de los  empresarios del transporte, que buscan un vehículo aliado de su negocio con una adecuada relación costo/beneficio, y con los más altos estándares de seguridad y comodidad para los pasajeros.  Es la Van ideal para aumentar la rentabilidad de las empresas.

Chevrolet Aveo, Spark y Captiva también contribuyeron a los resultados de la marca

Se destacan las ventas de Chevrolet Aveo con 2.063 unidades en abril y 9.764 en lo que va corrido del año. Chevrolet Spark el más vendido en su segmento y el segundo en ventas a nivel nacional después del Aveo, reporta unidades vendidas por 1.601.

En lo que va corrido del año la familia Captiva alcanza unidades vendidas 2.699 y 653 en abril. Precisamente ha contribuido al buen indicador por ser una camioneta segura, a un precio muy competitivo y con el mayor respaldo en su segmento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.