Chevrolet estará presente en colfecar con una muestra de su nueva línea de camiones

Los nuevos productos de las Series N Reward y F Forward y ChevyStar Flotas son algunos de los vehículos y servicios que harán parte de la exhibición de Chevrolet.

Por: Camila Gutierrez

Chevrolet estará presente en el Congreso Nacional de Transportadores  con una muestra de 11 de sus 14 nuevos productos de las Series N Reward y F Forward lanzadas al mercado el pasado mes de agosto. El Congreso, organizado por la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera, COLFECAR, se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de octubre en la ciudad de Cartagena.

Durante décadas, Chevrolet ha acompañado el desarrollo del país con la más completa línea de productos y servicios y hoy puede afirmar que conoce el negocio de los transportadores colombianos. Y justamente como un homenaje a las personas que impulsan el crecimiento de la economía ha preparado una completa exhibición de los camiones de las Series N Reward y F Forward, que con tan solo dos meses en el mercado, se han convertido en el aliado perfecto para  para cada tipo de negocio.

Los camiones de la Serie N Reward están  dirigidos al segmento de carga ultraliviano y liviano, se destacan por su excelente desempeño, eficiencia en consumo de combustible,  fácil operación, además del respaldo y la confiabilidad de la Red de Concesionarios Chevrolet  No importa cuál sea la necesidad, ya sea volumen o peso, la Serie N Reward es la línea más completa y la mejor para el trabajo en la ciudad.

Ahora la Serie N Reward tiene dos nuevos motores con Tecnología Common Rail (4JJ1-TC & 4HK1-TC)  y Sistema de Emisiones “EURO 2”, nuevas cabinas en tamaños estándares 2X y 3X,  chasis reforzados con pesos Brutos Vehiculares desde 3.5 Tons. hasta 8.5 Tons.  y distancias entre ejes desde 2.4 hasta 3.8 metros que garantizan que todos los camiones Reward se adapten a las necesidades de un gran número de negocios.

Los camines de la Serie F Forward están dirigidos al segmento de camiones medianos, cuentan con motores (4HK1-TCS,  6HK1-TCN/TCS) de última generación potentes y amigables con el medio ambiente, cabinas en configuración 4X y 5X más ergonómicas y con el mejor equipamiento en su segmento. 

La nueva Serie F Forward, incluye un amplio portafolio camiones con pesos brutos desde 10.4 Tons.  para el FRR Forward hasta 14,2 Toneladas para el FTR Forward, y distancias entre ejes desde 4.3 hasta 5.1 metros respectivamente; que fueron diseñados especialmente para el transporte de mercancías entre la ciudad y para los trayectos más exigentes. También dentro de la serie F Forward, la marca lanza para el segmento de construcción dos aplicaciones especiales para el FVR Forward: FVR Corto Forward y FVR Mini-mula Forward.

 

 “Chevrolet ha liderado el desarrollo de la industria de buses & camiones en el país, basados en el acompañamiento a  las actividades de los diversos negocios de los transportadores colombianos. Por esto mismo estamos contentos de hacer parte de este importante evento y de poder traerles una muestra de nuestro nuevo portafolio a los transportadores colombianos, ” afirmó Jaime Gil, nuevo Director Comercial Buses & Camiones Chevrolet.

La exhibición tendrá además, un espacio para ChevyStar Flotas, un producto enfocado al  control y gestión de la flota en tiempo real a través de Internet!!.  Desarrollado para ofrecerles a los empresarios colombianos un servicio especializado  de administración y control de vehículos particulares y corporativos en el territorio nacional, el sistema busca proteger y optimizar el patrimonio de los clientes de la marca del corbatín dorado. Es un producto enfocado en la reducción de costos y la optimización de recursos que le permite a las flotilleros y al transportador los siguientes beneficios:

·        Monitoreo en tiempo real desde Internet

·        Monitorear la ruta planeada vs. la realizada

·        Monitorear el consumo de combustible y registro de velocidad.

·        Control exacto sobre mantenimientos necesarios al vehículo.

·        Identificación del Conductor y verificación del cumplimiento de sus responsabilidades.

“Chevrolet conoce a su cliente, sabe de su negocio y recomienda el mejor producto para cada necesidad. Cumplimos siempre nuestro lema «Conocemos su Negocio», por eso nos esforzamos para ofrecer la mejor solución de productos y servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, un servicio diferenciador y operaciones comerciales eficientes que fortalezcan el vínculo de confianza y tranquilidad en el largo plazo,” comentó Jaime Gil, Director Comercial Buses & Camiones Chevrolet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.