Chevrolet sigue contribuyendo al crecimiento de las empresas colombianas

dsc_0016.JPGPor: Carolina Duarte

Por más de 30 años,  Chevrolet ha acompañado el crecimiento y desarrollo de las empresas más importantes del país, lo cual se evidenció con la ampliación de la flota de la empresa de transporte Expresso Brasilia S.A,  quienes confiaron en la marca del corbatín como la mejor opción para  crecer  y continuar exitosamente con su negocio, esto gracias a atributos diferenciadores como  la calidad, seguridad y respaldo.
Así lo manifestó Expresso Brasilia en el congreso de Asotrans en Cartagena, donde además de reunirse con los principales delegados del sector transportador, ratificó que Chevrolet es la opción perfecta para ampliar su flota de Buses LV 150, los cuales  serán utilizados para transporte intermunicipal en todas las rutas del país.  La flota fue entregada al Gerente General Mario Rodríguez Escallón y a Francisco Duque León – Gerente de Operaciones.
“Elegimos a Chevrolet por la versatibilidad de la oferta comercial que nos ofrece en el segmento de Buses y camiones, además estamos seguros que la marca nos acompañará con el respaldo, la tradición y la calidad que siempre la ha caracterizado. Sabemos que los Buses LV 150 permiten atender con eficiencia las necesidades de nuestros negocio”, dijo Mario Rodríguez Escallón, Gerente General de Expresso Brasilia S.A.
El segmento de Buses y camiones Chevrolet presentó un comportamiento ejemplar en el año 2008, al comercializar 162 unidades de LV 150 que le permitió obtener una participación record del 62 % en el segmento de Pasajeros – Pesados.  Cabe destacar que de Enero a Mayo de 2009 la marca ha vendido 56 unidades de LV 150, alcanzando una participación histórica del 60%.
Los resultados dan prueba de la calidad y la preferencia de miles de colombianos que hoy han decidido invertir en  los buses y camiones Chevrolet, por ser productos pensados para cada cliente: negocios de carga, de construcción, de agricultura, pasajeros, entre otros. Para el año 2009, Chevrolet mantendrá su liderazgo en la Industria Automotriz con la más amplia y especializada red de concesionarios, con profesionales calificados y entrenados para brindar un excelente servicio.
Los Buses y camiones Chevrolet además de contar con  tecnología Isuzu en algunos de sus modelos, ofrecen un excelente servicio posventa con 95 puntos de atención en todo el país, mano de obra calificada y especializada que trabaja para bridarle la mejor  experiencia, y un inventario permanente de repuestos originales que le garantizan la calidad y durabilidad de sus vehículos.
“El segmento de Buses y camiones Chevrolet se ha concentrado en entregarle a sus clientes la seguridad de invertir en un producto rentable que sin duda lo respaldará con el retorno de su inversión. Nuestra clave es ofrecer productos hechos a la medida del mercado colombiano, que garanticen la calidad”, afirmó  Alexander Peña, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.