Chevrolet: un paso adelante con el nuevo Aveo GT Emotion

aveo-gt-emotion-diseno_142.jpg

El nuevo hatchback, entra a complementar el portafolio de la familia Aveo, el vehículo más vendido y deseado en Colombia. Ahora  éste cinco puertas viene en una versión renovada que ofrece modernos accesorios, un completo equipamiento y excelente desempeño

Aveo GT Emotion cuenta con un motor de última generación que integra dos aspectos claves: la  potencia y el buen rendimiento.  Tiene 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, de 16V doble de árbol de levas e inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia de 103 caballos de fuerza (hp) a 6.000 revoluciones (rpm) con un excelente desempeño en ciudades y carreteras
Tiene un espíritu dinámico y excitante  perfecto para aquellas personas que les gusta proyectar una imagen joven e innovadora, pero sobre todo que les permita ir siempre adelante. Su diseño se caracteriza por las líneas imponentes y deportivas que le brindan un look refinado con acabados perfectos en su interior y exterior.
“Decidimos ofrecer a los colombianos una propuesta novedosa que incluyera un diseño actual, sin dejar de lado el concepto deportivo que tanto éxito ha tenido en el mercado local. Sabemos que los automóviles de la  familia Aveo gozan de la preferencia de los colombiano en todas sus versiones, y estamos seguros que este nuevo modelo se robará las miradas de los fans de nuestra marca” Dijo, Juan Manuel Hoyos, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.
Dentro de sus principales características el Aveo GT Emotion destaca un nuevo frente reforzado con una parrilla tipo panal de abeja con borde cromado y dividida por una banda del color de la carrocería,  donde se exhibe orgulloso el corbatín dorado de Chevrolet acompañado por las luces antiniebla delanteras. Todo esto le da un look elegante al nuevo integrante de la marca líder en el mercado colombiano
“Chevrolet quiere seguir complaciendo a sus fans con vehículos de máxima calidad y seguridad. La fidelidad y confianza que durante décadas nos han  demostrado,  merecen todos nuestros esfuerzos , por esta razón hoy presentamos este nuevo lanzamiento de  la familia Aveo, el Aveo GT Emotion, que se destaca por un estilo moderno, acabados perfectos y elementos de última tecnología  que lo hacen único en  su segmento”. Afirmó José Luis Valls,  Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.
dibujo-2.JPGDiseño apasionante
Un dato importante para resaltar de la impactante campaña publicitaria elaborada para este vehículo, es que por primera vez en Colombia se emplea la publicidad 3D, donde poniendo un material impreso frente a la webcam de un computador, el monitor revelará una imagen oculta, una técnica revolucionaria en diseño, tal como el producto que promociona, innovadora.
El Aveo GT Emotion se caracteriza por llevar una carrocería que luego de ser muy estudiada, garantiza la aerodinámica y el aislamiento de ruido de todo el automóvil, lo cual le brinda al conductor y pasajeros mayor comodidad en el interior.
Su apariencia deportiva realza el tamaño de la cabina con  detalles pronunciados en la línea de carácter que llegan hacia las ruedas traseras. Las manijas de las puertas y los espejos son del mismo color de la carrocería, cuenta con un  moderno spoiler trasero y rines de 15” que lo convierten en un vehículo muy atractivo. Su diseño interior goza de un espacio generoso donde pueden ir cómodamente 5 pasajeros. Cuenta con una asiento trasero abatible  de 60/40  y sillas que soportan sin esfuerzo el cuerpo de sus ocupantes;  además goza de un diseño ergonómico y altura perfecta que facilita la salida e ingreso de sus ocupantes. En su interior se destaca la uniformidad en la consola, hermosos acabados cromados que en conjunto con el radio y el tablero de instrumentos transmiten uniformidad y elegancia.
Aveo GT Emotion en su exterior proyecta una personalidad dinámica.   Además del espectacular frente, se destaca el diseño trasero del vehículo, líneas finas, elegantes y muy deportivas que incluyen luces con formas redondas;  que dan un efecto de modernidad mezclada con la herencia de los modelos ganadores de Chevrolet.
Según Ed Welburn,  VP Global de Diseño de General Motors, el nuevo Chevrolet Aveo GT Emotion que entra a complementar la familia del vehículo más deseado de Colombia, presenta un diseño innovador y emocionante. Un frente imponente con una amplia parrilla, líneas deportivas  y el gran corbatín dorado que no deja duda de que el GT Emotion es un Chevrolet del futuro.
Comodidad sin límites
Aveo GT Emotion un vehículo deportivo elegante, cómodo y muy versátil: cuenta con un amplio espacio interior para que sus pasajeros vayan cómodos y adapten su espacio gracias a sus asientos traseros abatibles 60/40 con apoyacabezas y  volante ajustable en altura para el conductor.
Para los amantes de la tecnología,  Aveo GT Emotion tiene una consola central con compartimiento que incluye un radio de doble Din  con un moderno control de mandos en el timón. El equipo de audio tiene reproductor CD con  MP3, 4 parlantes, 2 tweeters y adaptador de entrada para audio auxiliar donde se pueden conectar dispositivos de audio externos para disfrutar de un espectacular sonido.
Chevrolet Aveo GT Emotion cuenta con un completo equipamiento: aire acondicionado, espejos laterales y eleva vidrios eléctricos, portavasos, computador a bordo con información sobre recorridos y consumo de combustible que en definitiva lo posicionan como un vehículo muy competitivo.
Seguridad abordo
Como si fuera poco, el Chevrolet Aveo GT Emotion cuida de los máximos detalles de seguridad para proteger a sus ocupantes con un vehículo completamente seguro y confiable.  Tiene doble bolsa de aire delantera (air bags), frenos con sistema ABS en las cuatro ruedas, jaula de seguridad en el habitáculo, barras de acero laterales en las puertas y carrocería con zonas de deformación programada para máxima protección de los ocupantes en caso de choque.
Con apoyacabezas,  cinturones de seguridad en los cinco puestos, columna de dirección con absorción de impacto (colapsible) y  parachoques que cuentan con sistema de absorción de impactos, sentirá que no solo esta movilizándose en un auto moderno, elegante y dinámico, sino también muy seguro y confortable.
“Chevrolet sigue ofreciendo a sus clientes vehículos novedosos, con altos estándares de calidad y seguridad que vayan en línea con sus necesidades. Aveo GT Emotion es una opción diferente, al alcance de todos, con la calidad, el respaldo y el excelente servicio de Chevrolet.” dijo Santiago Chamorro. Presidente de GM Colmotores.
Accesorios adicionales para cada personalidad
El Chevrolet Aveo GT Emotion es un vehículo versátil que permite equiparlo con  accesorios que van de acuerdo con la personalidad de cada cliente. Dentro de los accesorios originales de la marca es posible incluirle sensor de reversa,  estribos laterales, faldones delanteros y traseros, molduras, deflectores de aire cromados y cojinería en cuero, detalles que hacen de este Chevrolet Aveo GT Emotion un vehículo versátil y completamente adaptable a cada personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.