ChevyStar de Chevrolet ha desarrollado nuevas funcionalidades y servicios con tecnología de punta

Por: Carolina Duarte

321f-lumibox-chevistar.jpgChevyStar: Una nueva imagen y Nuevos servicios  para que siempre se sienta seguro y acompañado

Chevrolet lanzo al mercado colombiano la última generación de ChevyStar, un sistema que hace 5 años revolucionó la industria automotriz colombiana y que hoy  presenta  lo último en tecnología satelital y celular integrada a los vehículos Chevrolet para prestar servicios avanzados de seguridad, comunicación, monitoreo y asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año, directamente desde su Chevrolet

El nuevo sistema ChevyStar viene con una imagen moderna incorporada en el retrovisor original del vehículo; con botones más visibles y llamativos que ofrecen al cliente un acceso más rápido y ágil al portafolio de servicios ChevyStar. 

Un servicio de Seguridad nunca antes visto

El nuevo sistema ChevyStar les brinda a los clientes 4 nuevos y novedosos servicios con sólo oprimir un botón,  que estarán disponibles a partir del primero de Julio.

El sistema Bluetooth incorporado a ChevyStar convertirá su vehículo en una oficina móvil, gracias a la integración de voz que le permitirá hablar sin cables a través del audio original del vehículo desde su propio celular.

El servicio de monitoreo en ruta está diseñado para conducir en zonas y horarios que pueden ser inseguros dentro de la ciudad o fuera de ella. Sin importar la hora, ni el lugar, ChevyStar te acompaña siempre a través de un asesor experto que le preguntará el lugar a donde se dirige, la ruta y el tiempo que le tomará llegar al destino final, para así monitorear su trayecto y hacer que usted y su familia se sientan más tranquilos.

El servicio de perfil de manejo le permite al usuario conocer a través de un correo electrónico mensual, enviado de forma regular, el desempeño de algunas señales de su vehículo como kilometraje, aceleraciones, desaceleraciones bruscas y velocidad máxima, que le permiten tomar acciones preventivas para reducir los gastos de mantenimiento e incrementar la vida útil del vehículo.

El servicio de direccionamiento vial (en prueba para los usuarios) es un sistema que queremos probar en conjunto para perfeccionarlo, mejorarlo y posicionarlo. El direccionamiento vial ayudará a los usuarios a llegar a un  destino determinado contactando a un asesor de servicio que le indicará la mejor ruta a seguir desde su vehículo a través del botón amarillo. 

Según Juan Manuel Hoyos Gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores “Los nuevos servicios de ChevyStar reflejan la misión de Chevrolet por entregar productos innovadores y tecnológicos que ofrezcan a nuestros clientes soluciones eficaces de acuerdo a sus necesidades. ChevyStar tiene cambios estructurales en sus servicios y mayores aplicaciones que le permiten mayor comodidad, seguridad y conocimientos de sus hábitos de conducción. Un sistema único de la marca Chevrolet”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.