Científicos prueban que dormir con tu pareja es muy saludable

dormir-desnudosHay una razón más para dormir con tu pareja, pues la ciencia prueba que dormir a su lado, es muy bueno (Si lo hacen desnudos, mucho mejor).

De acuerdo a una investigación del Andrea Petersen para The Wall Street Journal, dormir con tu pareja en la misma cama ofrece una serie de beneficios para la salud.

Algunos científicos aseguran que dormir con tu pareja es una razón poderosa para que tu relación se fortalezca, se mantenga saludable y que la pareja viva más años que las personas solteras.

De acuerdo con Wendy M. Troxel, asistente de psiquiatría y psicología de la Universidad de Pittsburgh, los beneficios que obtenemos es que “al dormir juntos experimentamos una serie de sentimientos de seguridad bajando los niveles de cortisol, la hormona del estrés”.

Las investigaciones también arrojaron que las mujeres con relaciones estables concilian mucho más rápido el sueño y despiertan con menos frecuencia que las mujeres solteras o con relaciones problemáticas.

Una encuesta realizada en Reino Unido reveló  que 57% de las parejas que duermen desnudas dijeron ser “extremadamente felices” en su  relación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.