Colombia ya esta a la vanguardia de las últimas tecnologías de tercera generación en telefonía móvil

4vwcapksif4ca9df8y5cals334ccaema9qvcayzuyrgcas7n2oicakr534cca1af4pscakcwyhbca91n8jkcan8v8imcai8zg51cay6o4tlca54nac8cahs2dhmcazzb6r2carsny48.jpgPor: Clarisa Caparroso

Llegan esta semana al país todos los beneficios de la tecnología de tercera generación (3G), con el amplio portafolio de productos de Nokia. La empresa anuncia cuatro nuevos equipos: Nokia 6120, Nokia 6555, Nokia N95, Nokia N75 disponibles en Comcel. A partir de ahora, la forma de ver y tener acceso al mundo a través de los celulares y computadores multimedia móviles ha sido cambiada.

Esta tecnología permitirá al consumidor colombiano transmisión de datos hasta 10 veces superior a la velocidad actual y fue anunciada por Comcel esta semana.

La red de tercera generación ha puesto a la disposición de sus usuarios la posibilidad de realizar múltiples actividades en sus equipos con mayor velocidad. Comcel ofrecerá una serie de servicios que estarán disponibles en los aparatos de Nokia, como video llamadas, descarga de músicas, videos y archivos, en una plataforma tecnológica que permite a los usuarios de celulares contar con velocidades de navegación por Internet hasta de 1.4 Mbps.

El novedoso Nokia N95 llega en versión tercera generación e incluye programas para navegar y publicar contenidos en Internet, cuenta con GPS integrado facilitando a los usuarios ubicarse en cualquier lugar. Con este computador multimedia es posible hacer video llamadas y/o multiconferencia. Combina imágenes, video, texto y secuencias de audio para enviarlas como mensaje multimedia a un computador o teléfono compatible a través de Internet móvil a alta velocidad. Entre otras características, el N95 cuenta con una cámara de 5 megapixeles y teclas dedicadas a música.

El Nokia 6120 permite al usuario navegar en Internet a alta velocidad, enviar y recibir correos electrónicos, buscar y compartir todos sus videos con la rapidez de la banda ancha y lo más importante realizar video llamadas con otros usuarios.

El Nokia N75 es un equipo adecuado para los usuarios con intereses en navegación por Internet en alta velocidad y cuenta con cámara de video y fotos. También incluye aplicaciones para compartir contenidos en la Red. Este computador multimedia cuenta con teclas dedicadas para música y memoria de 1GB para tener más de 3000 canciones

Por ultimo, esta el Nokia 6555 es un teléfono celular que tiene capacidad de transmitir datos a 384 kbps, cuenta con bluetooth y se puede usar como módem conectándolo al computador por medio de un puerto microUSB, cuenta con cámara de fotos y dos pantallas una principal de 240 x 320 pixels(2.0 pulgadas) y Pantalla secundaria externa de 256K colores (128 x 160 pixeles)

La red de tercera generación de Comcel ha puesto a la disposición de sus usuarios la posibilidad de realizar múltiples actividades en sus equipos con mayor velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.