COLVATEL SE EXPANDE CON SUS SOLUCIONES EN TIC’s

COLVATEL SA ESP, empresa de telecomunicaciones y tecnología creada desde 1.992 como filial de la ETB,  (Empresa de Teléfonos de Bogotá), en este momento se focaliza en  reforzar su presencia en  cinco regiones del país, zona norte, occidente, noroccidente, oriente y centro, lugares donde  ofrecer  al sector   empresarial dos líneas de negocios.

Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones, que se  realizan  sobre redes en diferentes plataformas tecnológicas.

Integración de Soluciones de TIC’s,  dirigidos al segmento corporativo. Comprende soluciones y  servicios de redes de datos,  seguridad informática, sistemas de videoconferencia, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de cableado estructurado y servicios especializados de consultoría, integración, gestión de proyectos y outsourcing.

Una garantía de la solidez de  COLVATEL es su crecimiento del 270% en ingresos en los últimos  cinco años. El balance de su actividad indica continuidad en la tendencia positiva en cada uno de los resultados e indicadores de su gestión.

Estos resultados se dan gracias a la calidad de su servicio y las capacidades desarrolladas durante los  más de 17 años de permanencia en el mercado.

Como anotamos, hoy en día Colvatel es una empresa de fuerte crecimiento económico y geográfico, que centra su estrategia en crecimiento con rentabilidad:

ü  Crecimiento en la prestación de servicios a operadores, carriers Telcos y fabricantes de tecnología. Anteriormente, COLVATEL generaba complemento a las ofertas de valor de ETB.  En la actualidad, se redirecciona como proveedor de servicios y soluciones hacia el mercado en general, prestando servicios directa o indirectamente a ETB, Huawei,  Avantel, Axesat, Telmex, Telefónica, TIGO, Comcel, UNE, Internexa, entre otras. Logrando consolidarse en este nicho.

Crecimiento como elemento integrador estratégico para el desarrollo de proyectos conjuntos con el sector gobierno y con el sector corporativo. Algunos ejemplos muy exitosos son los proyectos desarrollados en  la Secretaría de Salud de Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca,  la Superintendencia de Sociedades, la Contraloría General de la República,  la Secretaría de Salud y Movilidad del

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.