COMCEL 3.5G Comunica a Colombia

images5.jpgEn Febrero de 2008, Comcel se convirtió en el primer operador en ofrecer una red de tercera generación en el país. Desde entonces ha trabajado por llevar esta novedosa tecnología a todos los rincones del país.

“La red HSDPA (3.5) de Comcel se instaló inicialmente en 4 ciudades y hoy, 10 meses después, llega a 371 poblaciones divididas en 28 capitales departamentales, 331 municipios y 12 sitios turísticos, en 29 departamentos. Al finalizar este año cubriremos todas las capitales departamentales del país y muchas más poblaciones, llegando rápidamente a todo el territorio colombiano” afirma Adrián Hernández, presidente de la compañía.

Tras una inversión superior a los 350 millones de dólares, la red 3.5 de Comcel permite a sus usuarios obtener la mejor experiencia con Internet Móvil de alta velocidad, Videollamada y los nuevos servicios  que esta tecnología ofrece.

No son 4 o 5 poblaciones, son 371 a nivel nacional donde los usuarios Comcel pueden  disfrutar de los servicios y alta velocidad de la red 3.5 de Comcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.