Comcel le informa en tiempo real todos los marcadores del fútbol colombiano

images1.jpgDesde el pasado domingo 1 de febrero y hasta el próximo jueves 4 de junio, todos los usuarios Comcel podrán participar en el concurso “Marcadores Fútbol” con el cual podrán ganar una de las 4 camisetas originales de su equipo de fútbol colombiano preferido, ó 1 abono doble para ver todos los partidos de local de su equipo ó 1 viaje para 2 personas con todos los gastos pagos para ir a la GRAN FINAL de la COPA MUSTANG I 2009!
Para participar, sólo hay que estar suscrito al servicio Marcadores Fútbol, para hacerlo debe enviar un mensaje de texto con el NOMBRE de su equipo favorito de fútbol colombiano al número 4422, quedar inscrito para recibir todos los goles en tiempo real, además el marcador final de cada partido que su equipo juegue.
El valor del mensaje de texto es de $150 pesos IVA incluido para el primer mes de suscripción a partir del  segundo mes el costo del servicio es de $3.600 pesos IVA incluido, para continuar suscrito al servicio deberá enviar el NOMBRE de su equipo de fútbol favorito al 4331, y seguirá recibiendo la información solicitada.
Para más información, condiciones y restricciones ingrese al sitio del concurso Marcadores Fútbol en: www.ideascomcel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.