Comcel y Samsung lanzan el nuevo SAMSUNG HOLIC

foto-1-samsung-holic.JPG

Comcel y Samsung lanzan al mercado colombiano el nuevo celular Samsung Holic referencia T459, con modernas aplicaciones multimedia, cámara de 1.3 megapíxeles, zoom digital de 4x y la posibilidad de capturar imágenes en movimiento, además de  visualizarlas en la pantalla de 2.1” y una amplia variedad de opciones para conectarse  a Internet.

El Samsung Holic cuenta con un atractivo diseño, es delgado, teclado QWERTY con letras individuales que permite una escritura rápida y cómoda, ideal para utilizar con el servicio E-mail de COMCEL y para los usuarios de SMS y MMS. Adicionalmente, esta habilitado para sincronizar el correo electrónico corporativo gracias a Samsung Mobile Business para usuarios con conexiones a servidores Microsoft Exchange Server 2003. También trae incorporada la tecnología Bluetooth Wireless para conectarse a redes inalámbricas o periféricos.

Comcel a través del Samsung Holic lleva al usuario a una nueva dimensión, le permite escuchar su música favorita con el reproductor  MP3, además brinda amplia  capacidad de almacenamiento gracias a la ranura externa para el uso de una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 4 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.