Como el mejor atractivo turístico del mundo fue elegido Macchu Picchu

machu-picchuMacchu Picchu en Peru, fue elegido el mejor destino por millones de usuarios de uno de los portales web más influyentes entre los viajeros, TripAdvisor.

Machu Picchu, en el Cusco, se lleva el título del mejor atractivo turístico del mundo por segundo año consecutivo. Millones de usuarios del portal de viajes y turismo TripAdvisor le dieron este reconocimiento.

Así, Macchu Picchu fue elegido como parte de la premiación 2014 Traveler’s Choice Attractions. “Los viajeros de TripAdvisor nos han ayudado a identificar algunas de las mejores atracciones de todo el mundo”, manifestó la directora de marketing de TripAdvisor, Barbara Messing.

La Gran Mezquita Shiekh Zayed (Emiratos Árabes Unidos) se llevó el segundo lugar, mientras que el Taj Mahal (India) y la Gran Catedral y Mezquita de Córdoba (España) se ubicaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

La calificación para elegir a los mejores atractivos se basa en la cantidad y calidad de las reseñas que recibieron cada lugar dentro de un periodo de 12 meses. Además, recordemos que TripAdvisor es uno de los mejores portales web con más influencia entre viajeros internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.