Como reconocer las mujeres tóxicas

56919-gdeIdentifica al tipo de pareja que podría traerte varios malos ratos, antes de que sea demasiado tarde

La publicación en la prensa española de una lista con las 6 mujeres más tóxicas, ha sacado ronchas en las redes sociales. 

Con algo de humor y muchos estereotipos, el diario “El confidencial”, definió los tipos de mujeres de las que los hombres debieran escapar. 

La idea, según argumentaron, fue definir a la mujer equivocada pero en versiones caricaturescas para prevenir que la vida de cualquier hombre se convierta en un verdadero infierno.

“Debes saber reconocerlas y huir de ellas cuanto antes, no vaya a ser que en menos de nada te veas enredado en una relación con la que claramente parece ser tu peor enemiga”, declararon.

¿Cuáles son? Hacker, dramas, con vestido de novia, más hombres que tú, eco-vegetariana-feminista, y la que habla todo el rato con su madre.

Pero, ¿qué de cierto hay en estas definiciones a sangre fría? Veamos.

Las hacker, son quienes acceden a todas las redes sociales, teléfono, mail del novio para revisar en qué andan.

Las dramas, son aquellas para las que, al mínimo detalle, todo es tremendo, negativo y dramático.

Las que ya tienen vestido de novia, solo se quieren casar. No les interesa construir tanto una relación, sino llegar al pick del compromiso lo antes posible.

Las que son más hombre que tú, fueron definidas como las que olvidan su aspecto femenino y en todas las áreas actuarían como los hombres.

Las eco-vegetariana-feministas, serían demasiado dogmáticas con creencias acerca de la salud y el feminismo a toda costa.

Las que hablan todo el rato con su madre, son mujeres excesivamente apegadas a la familia, y no hacen nada sin preguntarle a su mamá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.