Con el reloj teléfono móvil táctil la ficción se vuelve realidad

Tras su exitoso debut en Francia, COMCEL ofrece de manera exclusiva en Colombia el novedoso Reloj Teléfono Táctil LG GD910. El primer reloj celular con tecnología 3G en el mundo es hoy una realidad gracias a la miniaturización de los componentes y la avanzada tecnología táctil de LG.

COMCEL, la primera compañía en ofrecer los equipos y tecnologías más novedosas y vanguardistas, ofrece de manera exclusiva a sus usuarios el revolucionario Reloj Celular LG que será un referente obligado entre los gomosos de la moda, la tecnología y las comunicaciones.

El Reloj Celular LG viene con todas las características de los teléfonos móviles más avanzados y  compatibles con las redes 3G; cuenta con una pantalla de 1.43 pulgadas resistente al agua y extremadamente sensible al tacto donde el usuario lee y manipula fácilmente el menú de comandos.

El reloj celular LG facilita el uso y la privacidad en las comunicaciones gracias a su conectividad Bluetooth. Además cuenta con video llamadas, reproductor MP3, Cámara fotográfica, altavoz, reconocimiento de voz avanzado “text-to-speech” que permite convertir automáticamente los mensajes de texto recibidos en mensajes de audio, entre otras herramientas.

Refiriéndose al elegante diseño del reloj celular LG el Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communication Company, Dr. Skott Ahn afirmó: «Este teléfono es totalmente funcional y rival de marcas de relojes de lujo en términos de estilo, confort y durabilidad. La ingeniería (Especialmente la tecnología táctil) hizo posible que nuestro Watch Phone sea una realidad y la cual no tiene igual en la industria.»

El reloj celular LG está disponible únicamente en Comcel desde $1’358.244, IVA incluido, al activarse en un Plan Sin Fin 1000 Ideal Todo Incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.