TELME llega a Colombia para interconectarla con el mundo

images26.jpg

Por: Luna Ortegón Velásquez

Con la llegada de TELME a Colombia, todos los colombianos tendrán la oportunidad no sólo de ser parte de la RED GLOBAL INTERCONECTADA más grande del mundo para recibir todos los beneficios que en cuanto a comunicación se refiere, si no a su vez construir su propio negocio con tecnología de punta. El pasado 18 de mayo Colombia le dio la bienvenida a la nueva era de las comunicaciones en una red que evoluciona la forma de hacer negocios, de invertir, de acercarnos al mundo entero desde el pc, la telefonía celular o fija, sin fronteras y con beneficios adicionales y a bajos costos, que esta revolucionando los paradigmas de la telefonía tradicional.

La RED GLOBAL de TELME abarca actualmente cerca de 700.000 personas que han disfrutado de cada uno de éstos servicios y los cuales interactúan día a día para estar interrelacionados entre sí. La plataforma diseñada por TELME coloca un puente entre los vacíos tecnológicos en telefonía y segmentos de Internet incluyendo líneas fijas, móvil y VoIP. Su “Arquitectura WOIP2”, mantiene recursos tecnológicos y metodologías únicas que proporcionan una amplia variedad de servicios simples en uso que se proveen por todo el mundo.

Esto quiere decir que todos los miembros de LA RED TELME pueden efectuar llamadas gratis a cualquier destino, realizar envíos múltiples de mensajes de texto (sms), conferencias telefónicas y video llamadas desde cualquier medio de telecomunicación, así como ser localizados no importa el lugar del mundo en que se encuentren.

Por estas y muchas razones más TELME es una de las compañías más influyentes y sólidas en el ámbito de comunicaciones. Muestra de ello son las alianzas estratégicas que establecen actualmente con MULTINACIONALES tan importantes como HP, AT&T, APPLE, GLOBAL CROSSING, MCI, CTBC, CITY BANK, HSBC, PAYPAL, BANK OF AMERICA, BAKER AND MCKENZIE , PRICE WATERHAUSE entre otras, a través de la implementación alrededor del mundo de herramientas tecnológicas en pro de ofrecerle a los usuarios métodos más efectivos y certeros de Comunicación.

La presencia internacional del equipo TELME y su gerencia ha venido creciendo de una forma exponencial, con la creación y expansión de nuevas oficinas representativas ALREDEDOR DEL PLANETA en SINGAPUR, ITALIA, RUSIA, USA, VENEZUELA, BRASIL, UCRANIA, LATVIA, CHINA, TAIWÁN, HOLANDA y ahora COLOMBIA. De tal forma que a la fecha existen aproximadamente 200 personas trabajando en este proyecto al interior de TELME por todo el mundo.

TELME es hablar de excelencia y talento humano, hablar de TELME es expresarle a sus miembros que son parte esencial y fundamental de la compañía. Los usuarios son personas que creen, entienden y promueven los servicios de la compañía. Son personas que ven no sólo la variedad de los servicios de Comunicación, sino que se dan la oportunidad de ver ésta compañía como una verdadera forma de negocio. Pues al adquirir este conocimiento y al ser transmitido a otras personas, la RED GLOBAL se hará cada vez más grande y desde luego, seguirá llamando la atención de más personas en el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.