Con Nokia Gol se puede tener la información deportiva al instante

Una nueva aplicación gratuita permite recibir los últimos resultados de fútbol, sin preocuparse por el consumo del celular.

Nokia Gol es una nueva aplicación para teléfonos celulares que permite estar siempre informado de los últimos resultados de los torneos de fútbol de América Latina. Con una arquitectura sencilla y disponible para varios dispositivos Nokia, Nokia Gol es fácil de instalar y permite acceder a la información con un bajo consumo de datos, reduciendo el costo final para el usuario.

La aplicación Nokia Gol ofrece, en una interfaz gráfica sencilla, la siguiente información:

Calendario: Completo de los torneos de fútbol de Latinoamérica y Europa;

  • Información detallada del partido: Entrando al partido podrás conocer los jugadores titulares y suplentes de cada equipo y los goles del partido en tiempo real;
  • Aviso de gol: Ingresando a la sección «En Vivo» cada vez que haya un gol o se inicie un partido se escuchará una señal auditiva;
  • Noticias: Las noticias más destacadas de cada campeonato;
  • Actualización instantánea: Actualiza los datos de manera manual o automática;
  • Tablas: De posiciones, de descenso y de goleadores de cada uno de los campeonatos.

A diferencia de un servicio WAP, el costo por tráfico de datos de Nokia Gol es muy reducido. Gracias a la tecnología Java los paquetes de datos que se transmiten son muy pequeños.

Nokia Gol ha sido desarrollado y certificado para ser utilizado en la mayoría de los dispositivos Nokia que soportan datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.