Con pie derecho comenzó en Colombia el lanzamiento del segundo sencillo promocional de TATI OLAYA titulado “AMAME”

paola.JPGÁmame hace parte de su primer trabajo discográfico “El Latido de Mi Corazón”.

Por: Paola España
“AMAME” es una composición en letra y música del reconocido productor musical José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con grandes artistas como: Shakira, Ricky Martin y David Bisbal, entre otros.
 
Actualmente, TATI ocupa en Colombia el cuarto lugar de popularidad en estaciones radiales como: La Mega, Oxigeno, Rumba Stereo y Amor Stereo; a tan solo seis semanas de haber salido a cartelera. Fuente: (B-V Mercadeo de Colombia).

“AMAME”, un corte romántico que resalta la voz dulce y sensual de esta joven que sin duda alguna pondrá a latir tú corazón!

Tati Olaya promete un 2009 imparable; para esto ya dio inicio a su gira promocional que la ha llevado hasta hoy a New York, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Antonio y Austin. Lugares donde ha podido compartir con sus fans y agradecer a los medios todo el apoyo que le han brindado con su primer sencillo “AMAME”.
 
A TATI, muchos medios ya la consideran toda una revelación juvenil;  en los Estados Unidos escalo a la posición #28 en los chart de POP y poco a poco está subiendo en los listados generales, donde actualmente ocupa la posición #60. Fuente: (R&R Music y Billboard).

Detrás de su éxito, ya asegurado, se encuentra el productor KIKE SANTANDER quien le compuso dos canciones tan latinas como su propia sangre. “Hay que ver” y “Como Arrancarte de Mí”.
TATI se dio a conocer con la canción “El Latido de Mi Corazón”, cuyo video es uno de los más solicitados en la prestigiosa cadena HTV y en menos de un mes ya estará rotando el de AMÁME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.