CON SWAN Y LOGAN, SAMSUNG TRANSFORMA LAS IMPRESORAS EN REFINADAS PIEZAS DE ARTE

ml-1630.jpgPor: Margaret Ojalvo

Samsung Electronics reveló hoy en Colombia las  impresoras más delgadas del mundo.  Swan, la láser monocromática ML 1630 y Logan, la multifuncional SCX-4500 revolucionan la industria con su diseño exclusivo  e innovador, con un acabado negro  y brillante que evoca  un piano de cola.

Por primera vez en la historia de la industria de las impresoras, Samsung desarrolla dos piezas  basadas no solo  en su excepcional funcionamiento y  habilidades, sino en la belleza y la elegancia.

“El mundo hoy está  atraído en forma  sobresaliente por  el  diseño”, afirmó el Sr. Junwon Bae, diseñador  Senior de la División de Impresión de  Samsung Electronics. “En  un mundo donde  los consumidores están  buscando más que la funcionalidad en los productos, Samsung ha introducido un producto con un diseño  innovador y funciones sobresalientes, que afianzarán aun más su posición en el mercado de las impresoras”.

SWAN  Y LOGAN DELGADAS Y ELEGANTES

Diseñadas para usuarios que valoran  el estilo y  el diseño, Swan ML-1630 y Logan SCX-4500 destacan sus formas sofisticadas y minimalistas al tiempo que incorporan un verdadero estilo estético.

IMPRESORAS MÁS SILENCIOSAS

Las impresoras Samsung  están a   la vanguardia de los esfuerzos de la industria para reducir el ruido de operatividad. Con su reciente desarrollo tecnológico aplicado al cassette semi-automático y la cubierta tipo capucha, los modelos de Samsung minimizan los niveles de ruido durante procesos de escáner e impresión.

TRES VECES  MÁS COMPACTAS  QUE LAS TRADICIONALES

Adicionalmente al revolucionario diseño de producto y funcionamiento excepcional, las impresoras ML-1630 y SCX-4500 son tres veces más compactas que las láser corrientes. Su tamaño  y estilo refinado contribuyen a la imagen elegante y de exclusividad de la marca.

DISEÑO EXQUISITO Y MINIMALISTA

La lujosa imagen de las impresoras ML-1630 y la SCX-4500 es la evidencia de la real resolución de Samsung al crear impresoras con una apariencia totalmente distinta  y sin  comparación en el mercado. Estos exquisitos modelos utilizan resina de polímero de alta calidad para dar la impresión de un piano negro y un terminado brillante inigualable. Un diodo emisor de una resplandeciente luz azul (LED) como indicador del escáner y el sensor al tacto que emite sonidos de piano  para anunciar la falta de tinta o papel. Su perfecto terminado genera una superficie sedosa y lisa, reflejando un sofisticado estilo minimalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.