Conoce como es la pequeña casa prefabricada en la que vive el multimillonario Elon Musk

Elon Musk, quien es dueño de SpaceX, una de las agencias espaciales más importantes del mundo, vive ahora en una casa plegable de 37 metros cuadrados, similar a un contenedor de carga marítima.

El también dueño de ‘Tesla Motors’ ha sido tendencia en los últimos días por revelar que ha vendido todas sus propiedades, según él, porque quiere tener el dinero suficiente para realizar sus viajes a Marte.

La noticia se da justo cuando el dueño de Tesla ha sido criticado por pagar pocos impuestos fiscales para su ostentoso estilo de vida, según informa The New York Times.

Elon Musk vendió su casa en 37mdd

La última casa de Musk fue vendida recientemente por un valor de 37 millones de dólares. Lo que ha llamado la atención es que el multimillonario pretenda vivir de una manera más austera en una particular vivienda de pocos metros.

Según medios internacionales, escogió la pequeña casa prefabricada porque es un modelo flexible que podría replicarse en el espacio, es decir, así serían los hogares de los primeros colonizadores de Marte y la Luna, uno de las aspiraciones de Musk.

Boxabl es la compañía encargada de la realización de casas prefabricadas que diseñó y construyó el nuevo hogar del empresario, que costó 50.000 dólares.

¿Cuál es el objetivo de Boxabl?

Las nuevas casas de Elon Musk prometen ser todo un éxito.

“La misión de Boxabl es reducir significativamente el costo de la vivienda para todos. Sus diseños cuentan con los más altos estándares de calidad, resistencia y sostenibilidad para durar generaciones”, afirmó Paolo Tiramani, director ejecutivo de la empresa de Boxabl.

«Casita», como fue nombrado el proyecto, es una construcción de 6 metros x 6 metros, con tres metros de altura y electrodomésticos incorporados; refrigerador, estufa, lavadora y secadora. Además cuenta con un baño con tina, sala de estar y una habitación.