Conoce la app que te dice si eres realmente feliz

obama_emociones1Microsoft quiere decirle a todo el mundo exactamente la cantidad de felicidad, enojo, tristeza o miedo que refleja en sus fotografías.

Si subes una fotografía al sitio de Microsoft’s Projet Oxford te presentará la proporción de felicidad, enojo o tristeza que refleja la imagen

A principios de año, Microsoft dio mucho de qué hablar a internet con su intento por adivinar tu edad sólo con una foto y después con el proyecto que determinaba el grado de parecido entre dos personas.

Ahora quiere decirle a todo el mundo exactamente la cantidad de felicidad, enojo, tristeza o miedo que refleja en sus fotografías.

Si subes una fotografía al sitio de Microsoft’s Projet Oxford te presentará la proporción de felicidad, enojo o tristeza que refleja la imagen.

Por ejemplo, en esta fotografía, el presidente estadounidense, Barak Obama, refleja felicidad (happiness) en una mayor proporción, pero también asco (disgust), un toque de neutralidad (neutral), un poco de enojo (anger) y en menor medida miedo (fear).