Conoce la verdad detrás de esas perfectas ‘bellezas de Instagram’

1365901Detrás de esas bellas mujeres que acumulan miles de likes en Instagram, está una persona completamente diferente que sólo sabe cómo tomarse fotos para lucir ‘más bella’

Usula Goff es una estilista profesional que acaba de publicar una foto que revela el lado desconocido de las ‘bellezas de Instagram’.

Durante años, hemos visto cómo algunas mujeres aparecen casi perfectas en sus publicaciones de la red social.

Cabello y piel perfecta, ojos grandes y expresivos y una posición sugestiva son sólo algunos de los elementos que hacen que estas jóvenes acumulen cientos o miles de likes a diario.

Sin embargo, Goff quiere que las mujeres más jóvenes no se crean todo lo que ven en Instagram pues las mujeres perfectas con las que quieren compararse son el resultado de la combinación de varios factores como el ángulo ideal, iluminación perfecta, maquillaje profesional y un cabello que tuvo que pasar por dos horas de peinado.

‘Las redes sociales quieren hacer parecer que todos son geniales y perfectos todo el tiempo, pero es no es real,’ detalla Goff.

Las selfies que la estilista publicó muestran cómo se ve una mujer real que, después de un largo proceso de producción, luce casi angelical en Instagram.

‘Me imagino lo mal que se sentirían algunas mujeres al compararse con esas jóvenes tan perfectas que ven en Instagram. Parte de la solución es que la gente se tome el tiempo de mostrar su verdadero yo’.

La joven termina con un mensaje positivo para sus seguidoras y todas las internautas en general: ‘Haz lo que ames, encuentra las cosas que te gusten, determina quién quieres ser y hazlo posible.