Conoce Llivetext, la competencia de WhatsApp

WhatsApp-ya-tiene-competencia-Livetext-1440x900_cDe forma silenciosa, como la característica principal de su aplicación, Yahoo comienza a trabajar arduo en el posicionamiento de su nueva app de mensajería, Livetext, y ya llegó a Latinoamérica, además de iniciar presencia en España, Italia, Oriente Medio y África.

Es precisamente el detalle de la ausencia de sonido lo que diferencia a Livetext de otras aplicaciones de mensajería, un mercado copado por Snapchat, Line o Facebook Messenger, además de Whatsapp.

Yahoo ha informado que su app combina el mensaje de texto con la imagen en directo para hacer que las conversaciones sean “más auténticas” pero sin sonido para evitar que sean “intrusivas”.

Livetext permite mandar mensajes de texto y, simultáneamente, grabarse por video usando la cámara del móvil.

El destinatario entonces no sólo podrá leer textos y ver los emoticones, sino que también podrá ver y entender a través del video en vivo el contexto de quien envía el mensaje.

“Nos hemos criado con una manera de pensar, que el video siempre tiene que tener sonido, pero queremos demostrar que el video se puede usar de otra manera”, indicó Arjun Sethi, uno de sus desarrolladores.