Conoce como lograr la atracción en tu vida

Formas-de-aplicar-la-ley-de-atraccion-en-tu-vida-1La actitud determina la atracción ante las cosas que se presentan en la vida. Cada día es una oportunidad para poner en marcha las estrategias para lograr la atracción. ¡Empieza hoy!

Pensar positivo tiene sus recompensas

Hacerlo  no solo te ayudará a tomar el control de tu vida, también puede beneficiar a tu salud mental y física, así como a tu habilidad para lidiar con el cambio, indica un estudio de Mayo Clinic.

 Planea hacia a dónde vas

Piensa detenidamente qué es lo que quieres, a dónde deseas llegar y cómo lo harás. Escribe en un lugar visible los pasos y el tiempo que te tomará realizarlos.

 Quiérete y acéptate cómo eres

Para atraer buena salud y bienestar no hay nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico, como por ejemplo los pensamientos y sentimientos negativos. Las investigaciones han constatado que un pensamiento positivo es capaz de fortalecer nuestro sistema inmunitario, mientras que uno negativo lo debilita haciéndolo más vulnerable.

Reconoce los pensamientos negativos

Decir constantemente “todo me sale mal” o “soy un desastre” hará que poco a poco tu mente lo crea. Así que cada vez que digas algo así, detéctalo y elimínalo de tu vocabulario; sustitúyelo por un pensamiento positivo y repítelo en voz alta.

No te olvides de sonreír

Un estudio del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos señala que una persona que muestra ser feliz es muy atractiva ante los ojos de los demás, sobre todo la sonrisa de una mujer resulta la visión más atractiva para los hombres.

Enfócate a las soluciones

La mejor manera de convertirte en un imán de atracción es enfocándote en las soluciones y no en los problemas.

Cuida tus palabras

El dicho “no es lo que te dicen sino cómo te lo dicen” tiene mucho de cierto. Cuidar lo que dices en forma y tono, tendrá un gran impacto en el interlocutor.

Si haces las estrategias para lograr la atracción poco a poco notarás que tu vida será menos caótica, más organizada y lo que visualizaste, ahora sí se concreta.