Conoce To Sua Ocean Trench, la piscina natural más bella del mundo

To-Sua-Ocean-Trench-La-piscina-natural-más-hermosa-y-barata-del-mundo-1440x900_c
Haga click sobre la foto para observar el video

Se trata de un paraíso en forma de agujero que encierra aguas cristalinas rodeadas de una hermosa vegetación, esta maravillosa piscina es llamada To Sua Ocean Trench que significa agujero gigante de natación.

Está ubicada en Lotofaga, un pueblo de la costa del sur de Upolu, Samoa, norte de Australia y tiene una escalera grande de 30 metros que permite llegar a la plataforma junto al agua.

Este enorme agujero, de origen volcánico, es un verdadero estanque natural de aguas cristalinas de color turquesa y peces de colores, rodeado de naturaleza verde, con árboles tropicales. Es una de esas grandes maravillas que podemos disfrutar en los lugares más recónditos del mundo.

Algunos turistas más arriesgados optan por un trampolín improvisado en la zona más alta. Otros utilizan una plataforma que se encuentra a escasos metros por encima del agua, a la que se llega por una escalera, como se aprecia en la foto.

La belleza de esta zona de Samoa es algo evidente para los miles de turistas que llegan cada año.

Por eso las autoridades han abierto al público esta maravilla al precio de 13,5 euros (15 dólares) para los adultos y 5,4 (6 dólares) para los niños.