Este es el BMW ActiveHybrid 7

bmw_7_series_activehybrid.jpgBMW presenta la forma más selecta y lujosa de experimentar la tecnología híbrida en un automóvil: el BMW ActiveHybrid 7.

Esta berlina, que es parte de la serie 7 de BMW, establece un nuevo listón de referencia en materia de eficiencia en el máximo segmento automovilístico.

El BMW ActiveHybrid 7 es el primer automóvil del mundo que lleva un motor
V8 de gasolina con caja de cambios automática de ocho marchas y, además, un motor eléctrico, aplicando el concepto Mild-Hybrid.

Gracias a la combinación de un motor de ocho cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina High Precision Injection, con un motor eléctrico trifásico síncrono, el BMW ActiveHybrid 7 tiene una potencia total de 342 kW/465 CV y un par máximo de 700 Nm.

La transmisión de la fuerza está a cargo de una caja de cambios automática de ocho marchas. El motor eléctrico, muy compacto, está montado entre el motor de combustión y el convertidor de la caja automática y recibe su energía de una batería de iones de litio, especialmente desarrollada para el uso en este automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.