Conozca el superyate que posee una isla paradisiaca propia

El estudio Yacht Island Design diseña un superyate con volcán, playa privada, bar, lago, helipuerto para cualquier multimillonario

El estudio Yacht Island Design planeó un superyate con una isla paradisíaca para navegar a cualquier parte del mundo.

El proyecto se llama ‘Tropical Island Paradise’ y tiene 90 metros de eslora, 33 de manga y ocho de calado.

Su excentricidad incluye un volcán, que corona la cubierta, cuya agua desciende a una cascada y luego el agua corre a una piscina

El ‘lago’ formado con el agua procedente del volcán posee vistas panorámicas gracias a los ventanales ubicados en la pared de popa, es decir, que el pasajero podría estar buceando al mismo tiempo que contempla el paisaje del exterior del barco.

El resto de la cubierta está diseñada como una playa privada, repleta de palmeras y cabañas, así como un bar y una zona social con una gran mesa. En el otro extremo de la cubierta se encuentra el helipuerto.

Dentro del volcán se encuentran los camarotes, siendo la del armador la más grande al tener dos pisos de altura. En las entrañas del ‘Tropical Island Paradise’ también hay espacio para una sala de cine, una biblioteca, spa, gimnasio y una sala de juegos.

Este superyate, cuyas líneas exteriores tienen un marcado carácter futurista, está concebido con una capacidad para 10 personas. El casco es de acero y la superestructura de una composición de aluminio y frp. Según sus creadores, la isla navegaría a una velocidad máxima de 15 nudos (casi 28 kilómetros por hora) y estaría propulsada por un motor híbrido.

El ‘Tropical Island Paradise’ es el segundo proyecto de este estudio de diseño que espera hacerse realidad para cualquier multimillonario dispuesto a invertir millones de dólares en una isla artificial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.