Consejos para criar niños felices

imagesSer mamá es algo que se aprende en el camino. Pero, existen ciertas pautas que siempre se debe tener en cuenta para que los pequeños sean personas felices.

1.- Potencia la autoestima del niño

Lo mejor que puede hacer una mujer en lograr que sus hijos posean una autoestima alta. Eso hará que sean personas de bien, seguras y no le tenga miedos a los retos. Par lograrlo, siempre debes brindarles aliento y apoyo en los momentos difíciles, evitando que se desalienten cuando algo no se da cómo ellos esperaban.

2.- Protégelos

Cuando una mujer se convierte en madre, siempre sentirá la necesidad de proteger a sus hijos de todo y todos. Eso lo lograras, brindándoles un hogar seguro, armonioso y lleno de afecto.

3.- Abrázalos

Una madre nunca necesita una razón específica para abrazar a sus hijos. Además, hacerlo constantemente hará que sean niños seguros y confiados.

4.- Juega con ellos

Aunque debido a la tecnología, los jóvenes suelen dedicarse a jugar en la computadora, trata de que salgan al exterior y hagan alguna clase de deporte. Eso es muy importante.

5.- Lean cuentos

Desde pequeños acostúmbralos a que sientan amor por los libros, eso puede hacer que compartan unos momentos juntos y empiecen a compartir actividades.