Consejos prácticos para armonizar tu casa según el Feng Shui

 images (3)1

Fotos de familia.
Para mantener la energía de la casa en positivo, lo ideal es tener fotografías de personas queridas que ya fallecieron guardadas en álbumes. No deben estar expuestas ni en cuadros ni porta retratos. Se guardan y cuando se extraña a esas personas se buscan.2
Flores y aromas
Tener flores y plantas naturales en el ambiente de entrada de la casa renueva la energía del hogar y representa una forma alegre de recibir las visitas. Aromas como pachuli o lavanda atraen buenas energías. Opta por los inciensos o aromatizadores con esos aromas.
3
Objetos de decoración
Poner en la entrada de la casa una alfombra en forma de media luna, con colores y un mensaje de bienvenida multiplica las buenas energías del ambiente. Los espejos intensifican la buena energía concentrada y reflejan las buenas vibraciones.

4
Organización de los ambientes
La cocina debe estar siempre iluminada, limpia y con símbolos de abundancia a la vista, como una frutera llena o potes transparentes con alimentos.

El baño debe estar siempre cerrado y con la tapa del inodoro siempre baja. Vale la pena tener accesorios que recuerden el mar, como una jabonera en forma de pez que asegura la prosperidad en el hogar.

En los dormitorios, no deben tenerse espejos que reflejen la cama y tampoco dormir con los pies que apunten a la puerta del cuarto.

En el estar, la mejor disposición de los sillones es en forma de U, para manifestar una actitud que le da la bienvenida a los visitantes.