Continental Airlines anuncia el itinerario de su vuelo Houston-Río de Janeiro

rio.jpgContinental Airlines anunció que a partir del 1º de agosto de 2009, introducirá nuevos vuelos diarios sin escalas entre su centro de distribución de vuelos de Houston, en el Aeropuerto Intercontinental Bush, y la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, así como conveniente servicio con una escala entre Nueva Orleans y Río de Janeiro. La aerolínea ha puesto un inventario de boletos a disposición para su venta, en preparación para el arranque del servicio.
Continental tiene planeado operar este servicio diario con aviones Boeing 767-200, que cuentan con 25 asientos en BusinessFirst y 149 en clase turista.  El vuelo CO129 partirá de Houston a las 9:15 p.m. y llegará a Río de Janeiro a las 9:15 a.m. del día siguiente. El vuelo de vuelta, CO128, saldrá de Río de Janeiro a las 9:45 p.m. y arribará a Houston a las 6:00 a.m. del día siguiente. El itinerario de estos vuelos sin escalas se diseñó para brindar las mejores conexiones desde el centro de operaciones de Continental en Houston a diversos destinos en E.U., Canadá, Europa y Asia.
“Este nuevo vuelo enlaza importantes centros en el sector energético mediante un cómodo servicio sin escalas”, afirmó John Slater, Vicepresidente de Staff para América Latina y el Caribe.  “También proporciona la ruta más directa desde diversos puntos en el oeste, pues se trata del único vuelo sin escalas entre Houston y Río al oeste del Mississippi”.
Actualmente Continental opera servicio diario sin escalas entre su hub en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo, así como entre Houston y Sao Paulo, con servicio de conexión a Río de Janeiro.
Los nuevos vuelos contarán con el galardonado servicio de cabina BusinessFirst de Continental.  The Official Airline Guide ha conferido a la clase BusinessFirst de Continental la distinción a la Mejor Clase Ejecutiva/Business Class durante cinco años consecutivos (2003 – 2007), El servicio en BusinessFirst también fue calificado por la revista Condé Nast Traveler como el mejor entre todas las aerolíneas estadounidenses para vuelos transpacíficos por 10 años consecutivos.
Otras amenidades que ofrece la cabina BusinessFirst de Continental incluyen una selección de menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental. Además, Continental cuenta con un selecto equipo de concierges especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en aeropuertos alrededor del orbe. Los clientes que viajan en BusinessFirst también tienen acceso a cualquiera de los 27 salones Presidents Clubs y a más de 60 salones de aerolíneas afiliadas en todo el mundo.
Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,750 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 133 destinos nacionales y 132 destinos internacionales y llega a más de 750 destinos más a través de acuerdos con aerolíneas aliadas. Con una plantilla de más de 43,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 67 millones de pasajeros.
Continental, que este año festeja su 75º aniversario, cosecha de manera consistente premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por sexto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Más Admiradas del Mundo en su lista 2009 de las Compañías Más Admiradas del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.