Copa Airlines Colombia Iniciará Vuelos De Bogotá A Caracas

El vuelo directo Bogotá-Caracas ofrecerá dos frecuencias diarias

A partir del próximo 4 de julio, Copa Airlines Colombia reiniciará la operación entre Bogotá y Caracas con dos frecuencias diarias. La decisión de comenzar a operar esta ruta hace parte del plan de expansión internacional, en términos de conectividad, que viene desarrollando la aerolínea.

Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia comentó: “Apreciamos el apoyo recibido por parte del Embajador de Colombia en Venezuela y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el proceso de autorización para iniciar nuestros vuelos Bogotá–Caracas. La operación nos permitirá ofrecer nuevas alternativas de conectividad, tanto a los viajeros de turismo como de negocios, entre ambos países. Vamos a contribuir al fortalecimiento del comercio y el desarrollo económico entre Colombia y Venezuela”. El ejecutivo también celebró la firma de los 13 acuerdos de cooperación entre ambos gobiernos.

La ruta Bogotá–Caracas contará con dos frecuencias diarias, saliendo del aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá a las 08:58 a.m. y 9:37 p.m. llegando a Caracas a las 11:18 a.m. y 11:57 p.m. respectivamente. Los vuelos de regreso, desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas, saldrán hacia Bogotá a las 6:10 a.m. y a las 6:23 p.m. aterrizando en la capital colombiana a las 7:30 a.m. y 7:43 p.m.

La operación nacional hacia Caracas, tendrá conexión con las principales ciudades de Colombia: Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, San Andrés y Santa Marta a través de  Bogotá. Esta operación también permitirá conexiones hacia destinos en Europa como Portugal e Italia.  Adicionalmente, se mantendrán los cuatro vuelos semanales directos que hoy ya ofrece Copa Airlines Colombia desde Medellín hacia Caracas.

Esta decisión implicará la reestructuración de algunas rutas a nivel nacional en el segundo semestre del año.

En los próximos días se concluirán los trámites correspondientes para el inicio de estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.