Copa Airlines inauguro copa club en san José

Costa Rica es el cuarto país de Latinoamérica en contar con una sala VIP para pasajeros de la aerolínea.

Por: María Carrizosa P 

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA} inauguró su nuevo Copa Club de la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, Costa Rica.

El nuevo Copa Club, con cerca de 590 metros cuadrados y una capacidad para más de 160 personas cómodamente sentadas, está destinado exclusivamente para pasajeros que cuenten con membresía del Club, viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, Primera Clase de  una aerolínea de Star Alliance o cuenten con el nivel Gold de Star Alliance.

La nueva Sala VIP de San José fue diseñada para crear un ambiente de tranquilidad, pero a la vez multifuncional. Entre los beneficios que recibirá el pasajero se encuentran: la asistencia en reservaciones, asignación de asientos y boletería, Internet inalámbrico, completa selección de periódicos y revistas, estaciones de trabajo, centro de copiado y fax, llamadas locales gratuitas, espacios equipados con televisión satelital, área de bar con selección de snacks, bebidas y licores locales e internacionales y área para guardar equipaje.

Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, comentó que en los últimos cinco años el volumen de viajeros de Colombia a Costa Rica ha tenido un crecimiento sostenido, consolidándose entre los colombianos como un destino de negocios y placer, de gran preferencia para realizar actividades como el ecoturismo. “Con el nuevo Copa Club en San José seguimos fortaleciendo la oferta de servicio de la aerolínea, encaminada a generar valor a la experiencia de viaje de nuestros pasajeros, que encontrarán en el Copa Club comodidad y un servicio de clase mundial mientras espera la salida de su vuelo” , agregó.

Con esta nueva sala VIP,  operada en Costa Rica por SalaVIP, S.A. (SAVIPSA), Copa Airlines cuenta con cuatro Copa Clubs a nivel regional, ubicados en Panamá, Guatemala, Santo Domingo y ahora San José.

Adicional, este nuevo Copa Club, ubicado en el pasillo principal contiguo al foodcourt del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se une a la red global de 23 United Clubs en Estados Unidos, y a las más de 1,000 salas VIP de las aerolíneas asociadas a Star Alliance a nivel mundial.

Desde el Hub de Las Américas en Panamá, Copa Airlines opera un total de 91 vuelos semanales hacia San José y Liberia, y a otros destinos en Centroamérica, conectando así con un total de 65 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.