Cosas que debes hacer cuando estás soltero/a

images1. Viaja con tus amigos

De verdad que es una de las mejores experiencias que tendrás. Se van a divertir muchísimo y es algo que nunca van a olvidar.

2. Practica algún deporte

Mientras estás soltero/a una de las mejores cosas que puedes hacer es practicar algún deporte. Ocuparás tu tiempo en algo productivo y lo mejor de todo es que te mantendrás en forma.

3. Sal a cenar solo/a

Siempre he pensado que si no puedes estar feliz contigo nunca podrás estar feliz con alguien más, entonces lo mejor que puedes hacer es ir a cenar solo y poder pensar más en tus cosas, en lo que tú eres y en lo que quieres llegar a ser.

4. Viaja por trabajo

Ésta es una experiencia que vas a disfrutar mucho y lo mejor es que te van a pagar por hacerlo. Nunca desperdicies la oportunidad de conocer a gente nueva y a otra cultura. Además aprovecha que estás soltero/a porque muchas veces las empresas mandan a estos viajes sólo a personas con este estado civil.

5. No tengas miedo de enamorarte pero tampoco pierdas el tiempo

Seguramente te van a romper el corazón más de una vez, pero eso no debe hacer que tengas miedo de enamorarte y que te pongas un caparazón. Enamórate sin pensar en qué puede pasar, pero tampoco pierdas tu tiempo estando con alguien con el que definitivamente no te ves en el futuro.

6. Consiéntete

Aprovecha que estás soltero/a y date los gustos que quieras. Si trabajas es para ti, entonces consiéntete con esa camisa que tanto te gustó o con ese collar que te hace suspirar cada vez que lo ves. Ya habrá una etapa en la vida en la que tendrás que gastar tu sueldo en cosas de la casa y manteniendo a una familia.

7. Bájale un poco al “no”

¡Ojo! esto no quiere decir que vivas la vida loca o que te la pases diciendo que sí a cada plan absurdo que se te presente. Pero mientras estás soltero/a, es el momento de equivocarse, aprender, conocer y disfrutar.

8. Ten una mascota

Estar soltero/a no significa estar solo/a, pero a veces es inevitable sentir que estas dos palabras son sinónimos. Entonces para esos días y para alegrarte toda la vida, debes tener una mascota. Créeme que no hay mejor compañía, pero eso sí, ten en cuenta que también significa una gran responsabilidad.

Disfruta de tus días de soltería y cuando menos te lo esperes encontrarás a la persona con la que querrás compartir tus mejores momentos.