Cosas que los hombres deben saber sobre su pareja

images (2)Los hombres con el tiempo suelen sentir que algo puede estar ocurriendo en su relación. Sin embargo, eso no es cierto.

Por eso, te decimos las cosas básicas que siempre deben tener en cuenta con ella.

  1. Los pequeños detalles cuentan:

A veces las relaciones caen en la costumbres, haciendo que los hombres y las mujeres empiecen a olvidar esos detalles que hacen que la relación mantenga la llama viva. Por ello, siempre trata de sorprender a tu pareja, eso a las mujeres les encanta.

  1. No quieren ser nuestras madres:

A ellas les encanta cuidarnos y hacer cosas como prepararnos el desayuno los fines de semana. Sin embargo, los hombres deben tener cuidado en confundir los detalles a acostumbrarse a ellos, dado que nuestra pareja no es nuestra madre, solamente quiere ser atenta.

  1. Cuando rechazan tener sexo, no significa nada:

Muchas veces no sabemos qué quiere decir nuestra pareja cuando dice la típica frase: “me duele la cabeza”. En realidad, es cierto y lo más probable es que realmente se encuentre cansada. Además, ellas suelen tener menos ansiedad sexual que nosotros.

  1. Requieren tiempo para sí mismas:

Así como nosotros necesitamos nuestro espacio, a ellas les viene bien pasar tiempo entre mujeres o simplemente estar solas, pero eso no significa que no extrañen a sus parejas.