Cosas que los hombres maduros hacen cuando están con una mujer

images (2)Hay una enorme diferente entre salir con un hombre maduro y un joven que aún no sabe lo que quiere. 

1. Guarda su ropa cuidadosamente en algún lugar discreto cuando se queda en tu casa en vez de tirar todo en cualquier parte, o en la silla de tu escritorio.

2. Se comporta maravillosamente cerca de tus padres (en particular con tu madre), e incluso va más allá y recuerda detalles como el cumpleaños de tu papá o la flor favorita de tu mamá.

3. Valida tus sueños y deseos, y te impulsa a que los lleves a cabo por medio de críticas constructivas o haciendo preguntas difíciles sobre la logística. No se sienta a ver como “sueñas” tu vida – él hará lo que pueda para que puedas lograr las metas que te fijaste.

4. Besa tu frente. Y la punta de tu nariz.

5. Reconoce cuando otro hombre es apuesto, estiloso o con una buena presentación, sin tener que hacer alguna triste aclaración sobre que él mismo “no es gay”.

6. Te prepara un café el domingo en la mañana. Preferiblemente en ropa interior.

7. Te dice claramente lo que quiere, en vez de dar la vuelta al asunto para que tengas que adivinar porque no está feliz o está siendo poco participativo. (Si quiere tiempo para sí mismo una noche, simplemente te dirá: “Oye, quiero quedarme a jugar videojuegos solo esta noche, ¿está bien?” Y tú dirás que sí, porque eres una persona comprensiva).

8. Pasa tiempo con tus amigos, y aprovecha el tiempo con ellos, incluso si no son sus mejores amigos.

9. Es capaz de pensar en planes entretenidos e interesantes. No te dirá “no sé” cada vez que le preguntes qué quiere hacer o dónde quiere ir.

10. A veces, acepta ver películas que no le interesan sólo porque tú realmente quieres verlas (y no pasa todo el tiempo burlándose de ellas, y de ti por haberlas disfrutado).

11. Es él mismo cuando está cerca de ti. Incluso si es más atento, limpio y organizado que el resto del tiempo. No tiene que utilizar una personalidad completamente diferente para impresionarte, o hacer esfuerzos sobrehumanos al comienzo de una relación que dejará de hacer en seis meses.

12. Nunca te hace sentir insegura sobre las cosas en las que te puedas haber equivocado… Nunca desperdicia tiempo con abuso verbal para asegurarte que entiendas lo mucho que te equivocaste. Realmente sientes que está en tu lado.

13. Tiene tres pares de zapatos.

14. Acaricia tu espalda cuando has tenido un día largo, sin tener que pedírselo. (Y te besa en el cuello mientras lo hace si está intentando animarte a MÁS).

15. Llama a su familia y amigos, en vez de enviarle un mensaje de texto o u por Facebook.

16. Te permite que seas de todas las formas distinta en que eres cerca de él sin juzgarte. Está ahí para fumar un cigarrillo contigo mientras pasas un disgusto o están borrachos.

17. Guarda tus secretos, bajo todas las circunstancias.

18. Esta emocionalmente disponible, y no se guarda las emociones por parecer “macho”.

19. Nunca le agrega leña al fuego cuando estás enojada de verdad. Te pedirá que hables con él en vez de decirte que estás loca por sentir esas cosas.

20. Te da opiniones bien pensadas, honestas y amables cuando le preguntas lo que piensa sobre tu ropa o cabello.

21. Paga sus cuentas a tiempo y planea para el futuro, tanto financiera como emocionalmente. Pero sin importar el nombre de su relación, se prepara para lo desconocido y mantiene una línea de crédito limpia, porque eso es lo que hacen los hombres adultos.