Cosas que quiere y busca el hombre maduro de una mujer

images (5)El hombre maduro se ajusta a una mujer poderosa e independiente, que sabe lo que quiere y que toma el amor como una opción, no como una necesidad.

Que se comunique, incluso si lo que tiene que decir no es muy bonito o bueno. El quiere saber lo que te pasa. Tanto lo que te pasa con él como lo que te pasa con el resto del mundo. Quiere ser suficiente para ti y siente que la única manera de lograrlo es que le digas qué es lo que sientes, qué es lo que necesitas, qué pasa por tu cabeza. No quiere que te guardes nada, por más feo que sea, aunque lo hiera. Quiere que te comuniques con palabras y expresiones, de cosas positivas y negativas. Quiere que le hables cuando algo no te parezca, así como también que le digas abiertamente las cosas que te gustan y no cuando hacen el amor.

Que se entregue. Quiere que des hasta la última gota de ti. Necesita toda tu confianza, porque sabe que puede ser digno de ella, es un hombre seguro. Quiere que lo dejes guiarte, a ojos cerrados, porque te llevará por el mejor camino, pero para eso, necesita que te entregues completamente. Sabe que eres independiente, y nunca dejará eso de lado. Te dará tu espacio pero necesitará saber que estarás dispuesta a hacer algunas de las locas ideas que se le ocurren. Y, que tú también seas capaz también de tomar la iniciativa.

Que sea ella misma. Quiere que seas tú, que no te importe lo que piense la gente o hasta lo que piense él, que no cambies por él ni para estar con él. Te quiere tal y como eres, ojalá lo más natural, honesta, sincera y transparente posible. Quiere ver por siempre a la mujer de la que se enamoró.

Que lo ame con locura y pasión. Quiere darte todo, pero para eso necesita sentirse amado. Necesita tu respeto, tu cariño y tu constante demostración de amor. Claro que no a través de palabras sino que de actos, como una mujer decidida y madura que hace lo que promete. Quiere que le demuestres que como él, tú también serías capaz de hacerlo todo.

Que haga todo eso que la hace feliz. Quiere que sigas siendo tan independiente como cuando te conoció. Quiere darte tus espacios porque sabe que en ellos haces todo eso que te hace feliz, porque para él, no hay nada mejor que una mujer tan enamorada de su vida que irradie felicidad. Quiere que sepas que él sabe que no es responsable de tu felicidad pero que no se molestará en tratar de hacerte aún más feliz.