Cosas sobre tu salud que posiblemente no sabias

images (2)Tomar café disminuye los dolores de cabeza. Es más efectivo y natural que muchas pastillas que una toma diariamente para calmar este mal. La cafeína tiene componentes que ayudan a que tu sistema se relaje.

Las mujeres que comen chocolate cinco días a la semana, son más delgadas que las que no lo comen frecuentemente. Esto se debe a que el chocolate combate la salud cardiovascular, -antioxidantes, antitrombóticos- que previene la obesidad.

Masajear suavemente tus cicatrices es lo más efectivo para que desaparezcan. Funciona mejor que colocarte cremas o aceites. Esto se debe a que con el movimiento los tejidos se van afinando solos.

Hacer ejercicio diariamente es clave para el bienestar del cuerpo. Hacerlo desde temprana edad mejora el funcionamiento de tu cerebro y la circulación de la sangre.

Estar sentada durante mucho tiempo hace que tengas un pronóstico de vida más corto. Esto reduce la eficiencia de los procesos biológicos de tu cuerpo. Si trabajas sentada en una oficina, camina durante diez minutos cada dos o tres horas.

El hecho de tomar té diariamente, estimula tu cerebro y mejora su funcionamiento. Consumirlo te ayudará a lograr un mejor rendimiento en tu trabajo.