CRM de SAP ya esta disponible en Blackberries?

blackberry_curve_movistar.jpgPermite acceso instantáneo a información actualizada sobre los clientes desde los teléfonos inteligentes BlackBerry mediante el uso de las aplicaciones SAP de Gestión de la Relación con los Clientes para dispositivos móviles

SAP AG y Research In Motion (RIM) anunciaron una solución integrada que brinda a los clientes acceso, en todo momento y lugar, a la aplicación de gestión de las relaciones con los clientes SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) a través de los teléfonos inteligentes BlackBerry. El BlackBerry Sales Client for SAP CRM obtuvo el premio SAP Pinnacle a la Innovación que se otorga durante el evento SAPPHIRE® 2009 y ya está siendo ofrecido por RIM a los representantes de ventas de las empresas. Les  proporciona un acceso simple, seguro y en tiempo real a la información de los clientes disponible en la aplicación SAP CRM.
La nueva solución permite a las organizaciones elevar los niveles de productividad de sus empleados y brinda a los usuarios móviles la capacidad de acceder instantáneamente a la información vital de sus clientes. La solución también saca provecho de las funcionalidades inherentes de seguridad y gestión, así como el alto grado de eficiencia que aporta BlackBerry Enterprise Solution, introduciendo un significativo número de innovaciones esenciales para la gestión CRM móvil, como por ejemplo:
Acceso instantáneo a información actualizada – Mediante uno o dos simples clics, los usuarios pueden acceder desde sus teléfonos inteligentes BlackBerry a información actualizada sobre los clientes, incluyendo contacto, leads de ventas y actividades registradas. Gracias al profundo nivel de integración que alcanza la solución con la aplicación SAP CRM, el cliente de ventas BlackBerry Sales Client for SAP CRM y las aplicaciones básicas disponibles en los teléfonos inteligentes BlackBerry, los usuarios disfrutan de una experiencia intuitiva y sin inconvenientes durante la gestión de su relación con los clientes.
Notificaciones dinámicas de datos disponibles – La nueva solución está en capacidad de ofrecer o “promover” automáticamente todas las actualizaciones de datos de cliente que se hagan disponibles en el sistema SAP CRM y canalizarlas inmediatamente hacia los usuarios. También puede remitir al instante los leads a los ejecutivos de ventas, ingresándolos a las bandejas de entrada de sus teléfonos inteligentes BlackBerry para que queden a su disposición mediante un simple clic.
Acceso a los datos de gestión CRM, en cualquier momento y desde cualquier lugar – Los usuarios emplean sus teléfonos inteligentes BlackBerry como medio para obtener un efectivo acceso a las personas y la información cuando se encuentran fuera de sus oficinas. La nueva solución permite a los usuarios tener permanentemente a su disposición la información que requieren sobre sus contactos y cuentas y les aporta un sistema local de memoria cache que posibilita el acceso a cierta información, incluso cuando el usuario se encuentra fuera de la zona de cobertura de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.