Cruze es el nombre del nuevo vehículo de pasajeros Chevrolet

images8.jpgChevrolet anuncia que su nueva entrada al segmento de vehículos de pasajeros se llamará Cruze. El nuevo Chevrolet hará su debut global en el Paris Motor Show a principios de octubre.

El Chevrolet Cruze, creado por un equipo global de diseñadores e ingenieros de General Motors, será fabricado en diferentes lugares del mundo. Con una longitud aproximada de 4.6 metros, un amplio espacio interior y una capacidad de carga de cinco pasajeros, el Chevrolet Cruze tendrá grandes ventajas sobre los competidores de su  segmento.

El Chevrolet Cruze reflejará el nuevo lenguaje del diseño global de Chevrolet, inmortalizando el sello característico para futuros vehículos que portarán el inconfundible corbatín dorado. Combinando altos estándares de calidad y excelentes procesos de ensamble, Chevrolet mantendrá su promesa de ofrecer un atractivo paquete con un valor excepcional.

El Nuevo Chevrolet Cruze estará disponible en el mercado europeo a principios del año 2009, seguido por otras regiones globales en dónde la marca hace presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.