D i a n a G o l d e n será premiada en el 5 Artivist Film de Hollywood

clip_image007-2.jpg

Por quinta ocasión se celebrará el Artivist Film Festival en la ciudad de Los Ángeles en California.
 
Este Festival se especializa en premiar a lo mejor del cine activista,  a las producciones cinematográficas que de alguna manera apoyan causas ecológicas, naturistas y altruistas.
 
Es un Festival sin fines de lucro que ayuda a los cineastas comprometidos en crear filmes con conciencia social, a llevar sus mensajes informativos a todo el mundo. 
 
El Artivist Film Festival ha galardonado  a personas como Alyssa Milano, Ted Danson, Joaquin Phoenix, Matthew McConaughey, Daryl Hannah, Mira Sorvino,  Ed Begley Jr., Tippi Hedren, y Mike Farrell, reconocidos por su apoyo a causas altruistas en pro de la naturaleza.
El premio que Diana recibirá en esta edición del Festival  corresponde a la Mejor Realización para Apoyo de los Animales, que ha obtenido la producción de Bill Buchannans llamada «Companions to None» (Compañeros de Nadie) y en la que participan personalidades como Lolita Ayala, Patricia Reyes Spindola y Diana Golden.
 
Diana será la encargada de recibir el premio por la gran labor altruista que realiza a través del comité ProAnimal.
 
El Artivist Film Festival se llevará a cabo en el Egyptian Theater de Hollywood, California el próximo domingo 5 de Octubre a las 19:00 horas. Antes de la premiación, tendrá lugar la clásica ‘red carpet’ (alfombra roja), por la que desfilarán todos los invitados al evento como Patricia Arquette, Avril Lavigne, Wilmer Valderrama, América Ferrera, Linda Blair y Marla Maples entre muchos otros.
 
Además, el sábado 4 de octubre, los organizadores del Festival realizarán un screening.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.