Del 19 al 24 agosto se lleva a cabo la semana de “belleza y salud” en Bogotá

adriana-2.jpgLa VII versión de la semana de “Belleza y Salud” en Colombia, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, los próximos 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de Agosto en un espacio de 6.643 Mts² repartidos en 7 pabellones del recinto ferial.

Dentro de los objetivos de ésta versión, se busca promover y apoyar el comercio del sector, el turismo médico y convertir esta importante semana en una plataforma de negocios en beneficio de los empresarios del país.

Dentro de la gran variedad de opciones que presenta éste año la semana de “belleza y salud”, encontramos una amplia muestra de medicina con lo último en tecnología en especialidades como: oftalmología, odontología y otorrinolaringología, entre otras.

Además se presentarán las novedades en el tema de peluquería, cosmética, medicina natural y alternativa, equipos de estética e implantes y cirugía plática.

Para este año la feria espera tener una afluencia de público superior a los 45.700 visitantes entre los cuales se encuentran un total de compradores nacionales de 10.800 e internacionales de 187 en 6 días de espectaculares muestras del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.