Del 19 marzo al 4 de abril de 2010 será el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

¡La función continúa!

fannymikey.jpgCon el nombramiento de Miguel Durán como director ejecutivo adjunto del FITB, la ratificación de todos los miembros del Comité Directivo y con la asistencia de miembros del equipo en los más importantes festivales del mundo para la escogencia de las obras, la preparación del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá marcha en forma satisfactoria. Desde ya se adelantan conversaciones para garantizar la participación de algunos de los principales grupos nacionales y de grupos internacionales, entre otros: el Circo Eloize de Canadá, el grupo Ilotopie de Francia, el Teatro Malandro de Suiza, la Familia Flöz de Alemania, el RO Theater de Holanda y el Circo Invisible de Victoria Chaplin (nieta de Charles Chaplin) y Jean-Baptiste Thierré. El XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se realizará del 19 de marzo al 4 de abril de 2010, llevará color y vida al público colombiano. Una gran fiesta teatral con la que se participará en la conmemoración del Bicentenario de Independencia de Latinoamérica. ¡Gracias Colombia, gracias amigos del mundo!

Daniel A. Mikey (hijo de Fanny), el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y su Comité Directivo expresan el más profundo agradecimiento a todas las entidades del sector oficial y privado del país y a todas las personas amigas de Colombia y del FITB en el exterior, por el apoyo que han brindado siempre, y en especial en estos momentos, a las instituciones creadas por Fanny Mikey.

Por ello, la Junta Directiva del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, presidida por el Doctor Gustavo Vasco Muñoz, ha ratificado y expresado su pleno respaldo al Comité Directivo en todas sus decisiones. Por otra parte, Miguel Durán Guzmán ha sido nombrado como director ejecutivo adjunto del FITB, con la aquiescencia del Comité Directivo, para así mantener vivo el más importante encuentro de las artes escénicas del mundo.

Miguel Durán Guzmán, como director ejecutivo adjunto, Adela Donadio como subdirectora, Daniel A. Mikey como asistente de la Junta Directiva y director del Área Visual, Ana Marta de Pizarro como directora de relaciones internacionales y Stella Ríos como secretaria general, se encuentran ya trabajando activamente en la preparación de esta nueva versión, con el apoyo de todo el Comité Directivo integrado por Guillermo Restrepo, director de Ciudad Teatro (vinculado desde 1988); Jorge Vargas, director de teatro de calle (vinculado desde 1988); Wilson León García, director de mercadeo (vinculado desde 1992); Víctor Sánchez, director de producción y técnica (vinculado desde 1993); Mónica Suárez R., directora de prensa (vinculada desde 1996); Libardo Arango, director de publicidad (vinculado desde 1999); Janet Marín Ospina, directora de operación de taquillas (vinculada desde 2005); y Leonor Estrada, directora de logística (vinculada desde 2006).

Para esta nueva versión, que se llevará a cabo del 19 de marzo al 4 de abril de 2010, todo el Festival estará dedicado a participar en la celebración del Bicentenario de Independencia de Latinoamérica, y contará con el apoyo de los países y entidades participantes en el evento. Las más grandes compañías de los cinco continentes estarán presentes para una programación que hará historia. ¡La función continúa!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.