Dile adiós al acné con la cascara de mandarina

23-2La cáscara de mandarina es un ingrediente magnífico para potenciar la belleza, aquí te dejamos algunas recetas que puedes preparar en casa para solucionar ciertos problemas:

1.) ¿Tienes problemas de granos en la piel? Si es así, toma la cáscara de mandarina y muélela agregando un poco de agua hasta hacer una pasta fina. Luego aplícalo sobre el rostro y deja durante 20 minutos. Lava el rostro con abundante agua. Esta mascarilla ayuda a eliminar el acné después de unas semanas.

2 .Toma dos cucharaditas de yogur con 1 cucharadita de polvo de cáscara de mandarina, mezcla bien. Aplicar en la zona afectada con granos y masajea con movimientos circulares. Lavar después de 15 minutos con agua tibia. Es una cura efectiva de las espinillas.

3 .Toma una cucharadita de yogur, ½ cucharadita de miel y 1 cucharadita de cáscara de mandarina. Crea con estos ingredientes una pasta. Aplica sobre el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos. Luego lava con agua normal. Secar el rostro con una toalla limpia.