Delta Air Lines inicio hoy vuelos sin escalas entre Bogotá y Nueva York

757_2.jpgDelta Air Lines (NYSE: DAL) comienza hoy su nueva ruta diaria sin escalas entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.

Los vuelos desde Bogotá parten a las 9:00 a.m. para llegar a Nueva York a las 3:00 p.m. Los vuelos partirán desde Nueva York a las 4:25 p.m. para llegar a Bogotá a las 11:00 p.m.

Actualmente Delta cuenta con una frecuencia entre Bogotá y Atlanta, la cual ha tenido gran acogida entre los pasajeros con destino a Estados Unidos, es casa matriz de la aerolínea y otro importante lugar de residencia de muchos colombianos.

Nueva York cuenta con unos 460.000 colombianos, según la Oficina del Censo de Estados Unidos, lo que convierte a Nueva York en la ciudad de Estados Unidos con mayor índice de compatriotas.

La nueva frecuencia facilitará el viaje a un sinnúmero de familiares, turistas y personas de negocios. No solo con destino a Nueva York, sino con interés de llegar a cualquier otro destino al ser el aeropuerto JKF uno de los hubs más importantes del mundo.  “Nuestro crecimiento en las Américas y el Caribe ha sido consistente, y ahora, los viajeros colombianos están a un solo vuelo de distancia y sin escalas de la excitante ciudad de Nueva York, donde también se pueden conectar a diferentes destinos en Europa, Asia y Oriente Medio”, aseguró Christophe Didier, vicepresidente de ventas y asuntos gubernamentales para América Latina y el Caribe.

Delta anunció recientemente la adquisición de Northwest Airlines, lo que la convierte en la línea aérea más grande del mundo.  Esta integración crea una gran red de vuelos que abarca América Latina, el Caribe, Europa, Medio Oriente, África, y 15 destinos en Asia.

Igualmente, como parte de su rápida expansión en Latinoamérica y el Caribe, Delta inicia este mes servicio sin escalas entre Nueva York y Buenos Aires, y entre Atlanta y Tegucigalpa. Así también inicia servicio desde Atlanta a tres nuevos destinos en Brasil: Manaos, Recife y Fortaleza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.