Descubra una experiencia visual superior con las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon

AMD Radeon™ HD 6670, 6570 y 6450 elevan los estándares de desempeño y calidad de imagen en los gráficos.

AMD (NYSE: AMD) Llegan a Colombia las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 6670, HD 6570 y HD 6450, que completan el lanzamiento de la familia HD 6000. Por menos de USD $100 en el precio para retail sugerido por el fabricante y con un consumo de menos de 75 watts de energía, estas tarjetas ofrecen a los jugadores y entusiastas digitales soluciones poderosas y muy accesibles que son ideales para jugar en HD y reproducir video.

“La proliferación de contenido HD y 3D pone aún más énfasis en la calidad de la experiencia visual, y las tarjetas gráficas AMD Radeon entregan calidad de imagen líder en la industria,” dijo Rafael Lizagarra, Gerente de Marketing de Gráficos de AMD. “Con las más recientes adiciones a la familia de gráficos AMD Radeon HD 6000, le estamos entregando a los clientes un número de atractivos productos que cuestan  menos de USD $100 y que permiten una excepcional calidad de imagen y desempeño en juegos, mientras siguen siendo increíblemente eficientes en consumo de energía y fáciles de instalar.”

  • Juegos multi-monitor–Para experimentar juegos envolventes con la tecnología AMD Eyefinity. Convierte  hasta 6 monitores en una única gran superficie, usando una GPU AMD Radeon™ habilitada con los sistemas operativos Windows Vista® o Windows® 7.
  • Soporte Stéreo 3D – Para ver las últimas películas Blu-ray™ 3D y potenciarlos juegos con tecnología AMD HD3D, diseñada para permitir soporte estereoscópico 3D (ilusión de profundidad en una imagen) en juegos, películas y/o fotos.2
  • Aceleración de aplicación – AMD App Acceleration acelera el tiempo de rendering para mayor velocidad al cargar páginas del navegador, mejoras en efectos especiales y reproducción de video sin interrupciones. De hecho, más de 50 aplicaciones ahora aprovechan AMD App Acceleration, incluyendo DivX, Internet Explorer 9 al igual que las más recientes versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox.3

 

Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6450, HD 6570 y HD 6670 estarán disponibles para ser adquiridas a través de los canales y distribuidores autorizados por AMD que cuentan con todo el respaldo y garantía.

 

“Estamos entusiasmados de ofrecer las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6450, HD 6570 y HD 6670 a nuestros clientes que buscan la mezcla perfecta de desempeño, poder y precio,” dijo Bernard Luthi, vicepresidente de Marketing, Gestión Web y Servicio al Cliente, Newegg.com. “Ya sea que los clientes estén buscando una solución envolvente de juegos en stereo 3D o una tarjeta gráfica eficiente en consumo de energía, disfrutarán de una experiencia visual sorprendente con la nueva familia de tarjetas gráficas AMD Radeon HD 6000.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.