Desde el 27 de enero los “guías” presentarán su primera exposición del 2022: un renacer artístico en tiempos de pandemia

La Academia de Artes Guerreo, realizará desde el 27 de enero y hasta el 28 de febrero la exposición abierta que está a cargo de los docentes de área de artes plásticas de la academia.

Esta exposición a la que llamaron DUCIBUS, “Los Guías” es un verdadero renacer.

Los tiempos de la pandemia han producido cambios insospechados en nuestras vidas y es así como luego de dos años de ejercer su práctica docente en artes a través de la virtualidad con resultados sorprendentes, podremos apreciar las obras de estos creadores, que complementan su experiencia artística con la práctica docente.

DUCIBUS – “Los Guías” presenta propuestas realizadas en dibujo, pastel, pintura, fotografía, grabado, cerámica, escultura y libro objeto, permitiendo acercarnos a sus vivencias y diversas maneras relacionarse con el mundo.

Una exposición que da cuenta de cómo el arte continúa permeando nuestra vida y generando nuevas maneras de crear a pesar de los avatares de la sociedad en la que vivimos.

Los artistas participantes: Héctor Valencia – Stíven Vergara – Andrés Bustamante – Carlos Guerrero – Andrés Alarcón – Fabio Valencia – Federico González – Cristina Jiménez – Felipe Barragán – Héctor Arroyave – Germán Téllez – Laura Zossi – Sebastián Mesa – Rafael Díaz – Iván Mora

Por: Patricia Andrade

Guerrero Espacio Galería
Academia de Artes Guerrero
Calle 45 No. 18 A 25
Jueves 27 de enero de 20227 pm, entrada libre. Exposición abierta al público hasta el 28 de febrero.